loko Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 hola, muy buenas, haber quien me puede resolver esta dudilla. Alguno de vosotros se os han oxidado los separadores de las ruedas delanteras? a mi si y la verdad que queda feisimo! me gustaria saber si eso lo cubre la garantia, o lo tendre que pintar( o cambiar) por mi cuenta! si alguien sabe algo, se lo agradeceria mucho que me lo comentara. muchas gracias Responder
AUDIOMECA Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 No son separadores, es el propio disco de freno, totalmente normal, son de acero normal puedes lijarlos y darle con un disco de puas , luego aplicale una pintura resistente al calor o alguna imprimacion un saludo Responder
mhastrak Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 yo los pinte con un producto antioxidante de color negro, para evitar esa oxidacion. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 yo los pinte con un producto antioxidante de color negro, para evitar esa oxidacion. BUENAs noches compi, k tal? oye no veas, te san kedao exagerao de bien las pinzas en rojo, como lo has hecho tu?porque yo lo he hecho y no s ema kedao tan bien un slaudo compi Responder
loko Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 jod** que manitas hay por este foro, juerrr. me encantan como se te quedan. Responder
motoraco Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 no te preocupes si antes de entregar los coches nuevos ya estan oxidados. saludos Responder
mhastrak Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 yo utilice esta pintura especial para ruedas eh incorpora endurecedor. para que queden bien hay que darle dos pasadas por pinza. tambien entra un disolvente en spray para limpiar las pinzas de carbonilla de las pastillas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.