jositoS3 Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 (editado) Aquí os posteo unas fotos de mi karro con las superleggera de 18" con las Yoko AVS sport...de momento me he dado un rulo nocturno (no podía esperar je je je!) y la verdad es que si se nota el menor peso, sobre todo frenando. Editado 26 de Noviembre del 2003 por jositoS3 Responder
jositoS3 Publicado 26 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 otra Responder
jositoS3 Publicado 26 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 otra Responder
jositoS3 Publicado 26 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 y otra...saludos y ya contaré algo más cuando rueden un poco Responder
JGG Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Que cab*** si ya las tienes Enhorabuena, le quedan de PM, jod** que envidia Has sio el 1º, je je je je................ las mias estan mañana pero el niño no se cuando estara Cuenta mas, cuenta, cuenta, vuelta nocturna eh? por la N-I que esta nueva ehhhhhhhhhhhh y dice que se nota el peso frenando, pero no jodas si ese pepino frenaba que da panico je je je ahora que, se levanta de atras Mu guapas Josito, si señor, parecen hechas a medida Responder
JGG Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Cago en to que es ese tapon negro que le has puesto Comprate otra tuerca de seguridad mañana mismo que las de serie de los A3 las tiene mucha gente, yo llevo dos tuercas en cada rueda, la de Audi y la mas rara y cara que pude encontrar. jod** como le quedan, voy a hechar otro vistazo Responder
jositoS3 Publicado 26 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 He puesto tambien los tirantes de Forge y como se notan los cab***es... Las cotas no son las feten para mi gusto todavía...se va de moorro al salir de las curvas...igual esto te suena y habria que investigarlo. venga saludos y a ver cuando las vemos en la berenjena atómica... Responder
JGG Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 No si lo de los bracines estaba cantado Eso de irse de morros a la salida claro que me suena si llevo mas de 20 dias sin coche mantenme informado por favor. A mi berenjena prefiero llamarla "The purple - thunder" Ta luego Responder
a3quattro Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Si chana si el bicho, ahora ya no pasará desapercibido en la noche, seguro que veran un destello plateado Responder
javier Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 muy bonitas josito!! qué frenos llevas???? s2 Responder
Climber Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Preciosas. Me estoy preguntando cómo quedarían en un R32... :blink: :blink: Me gusta también mucho lo de los discos perforados, está de vicio :blink: Responder
Franki Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Realmente quedan de miedo, le da un toque muy refinado al bicho. :blink: Responder
DavidBcn Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Ostras que feas , joer quedan mejor de lo que me pensaba :blink:, se les da un aire a las Sportec :blink:. Muy guapas y con esos discazos ahora se ven mejor :blink:. Responder
jositoS3 Publicado 26 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 muy bonitas josito!! :blink: qué frenos llevas???? s2 Es un kit Brembo montado por Roegele en Barcelona. Frenan que no te lo crees. Sobre todo cuando se calientan. Responder
JGG Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Estos son los frenos que lleva josito, pero con la pinza roja. Que si frenan???? :blink: Vamos que como no lleves el cinturon de seguridad puesto en un buen pisoton acabas haciendole una visita al limpia de los xenon Climber te estan tentando las puñeteras eh? :blink: Josito cada vez me gustan mas :blink: Toy mas tenso que la picha de un novio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.