javier Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 muy bonitas josito!! :blink: qué frenos llevas???? s2 Es un kit Brembo montado por Roegele en Barcelona. Frenan que no te lo crees. Sobre todo cuando se calientan. pero no necesitan estar calientes para frenar no??? son de la misma medida que los originales?? es el kit completo??? s2 Responder
JGG Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 (editado) Pincha aqui Javier, saldras de dudas :blink: http://www.oettinger.de/ Vete a S3 y luego a brake system Editado 26 de Noviembre del 2003 por JGG Responder
jositoS3 Publicado 26 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 (editado) Bueno en realidad es un kit que vende Oettinger que según ellos tiene modificaciones sobre el kit Brembo...esto habría que ponerlo en conserva porque lo único que es distinto que yo haya visto es que en la caja del kit viene un líquido de frenos especial... A temp. ambiente ya frenan bastante mejor que los de serie, sobre todo cuando llevas velocidad, pero cuando se calientan (temperatura y frenadas que no aguantan ningún freno de calle que no sean los que todos sabemos) aumenta muchísimo el grip y empieza a frenar con solo tocar el pedal, prácticamente como un coche de competición. Los discos son de 320 mm semiflotantes con el nucleo desmontable de ergal y las pinzas son las "gordas". Los puedes montar con las llantas Avus de 17", Superturismo y Superleggera de 18". En las RS4 no caben. En estas llantas que te digo lo he comprobado yo; creo que tambien te pueden valer alguna BBS y las Sportec pero habría que asegurarse. Te digo esto porque hay mas pinzas Brembo que a 3 m de distancia parecen iguales pero luego cuando te acercas ves que son mas pequeñas...y una vez que hayas montado el neumático en la llanta vas a tener muchos problemas para devolverlas si no te valen. Luego si quieres mas y eres un quemado de circuito puedes poner las pastillas Brembo Racing las famosas pastillas "verdes" que ahí si que se va a dar la vuelta el coche...lo que pasa es que esas si son complicadas en el tráfico normal y sobre todo en invierno. Yo casi me como un pelas en la M30 por ir despistado y me dí cuenta de lo arriesgado que es circular con los frenos tan radicales... saludos a todos Editado 26 de Noviembre del 2003 por jositoS3 Responder
BOXERBAKER Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Bufffffffff!!!!!!!!! realmente precioso :blink: :blink: :blink: . Son dificiles de conseguir esas llantas no? Responder
javier Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 muchas gracias josito y JGG por el enlace de duración?? se come las pastillas????? caben en las avus??? guay porque me gusta mucho su diseño cuánto ganas en kilos con las OZ respecto de las avus o cuualquier otra llanta convenconal? gracias y perdón por el tocho preguntas :blink: Responder
rusito Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 preciosas :blink: :blink: :blink: Responder
jositoS3 Publicado 26 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 (editado) Sí, en las Avus de serie te caben perfectamente. Las pastillas duran 25.000-30.000 Km en uso de carretera, es decir sin calentar. En plan circuito no sé porque no voy tanto como me gustaría...lo que si sé por algún colega muy quemado que tiene este tipo de frenos es que en circuito las pastillas se ponen duras antes de que lleguen a la mitad y ya no frena igual. En carretera tienes que cambiar los discos cada dos juegos de pastillas (como 60.000 Km) y eso si es una broma. Los discos valen más de 1200 euros y las pastillas como 240 euros las "normales", las Racing mas de el doble. Recomiendan cambiar el líquido cada año como mínimo... Las llantas no las he pesado pero creo que son como 5 Kg por rueda. Las Avus son de lo mas plomo que hay, eso sí, puedes hacer tramos de tierra con ellas... Superleggera 18" 9 Kg y Avus 17" 14 Kg aprox. En este mismo foro Peri y firemancm creo que han andado enredando con la báscula y tienen datos concretos. Espero que con esto ya los estes encargando je je je! saludos Editado 26 de Noviembre del 2003 por jositoS3 Responder
JGG Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 No te preocupes que yo las voy a pesar en el taller cuando las cambie, te dire los pesos exactos :blink: Responder
peri Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Yo las llevo puestas en 17" y muy contento hasta ahora, aunque me fastidia que no quepan esos frenos con mis 17" pero me extraña que sí lo hagan en las avus de serie y no en estas. El de los pesos fue firemancm, que las pesó en su día. taluego peri Responder
El Vocho Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 FELICIDADES: Muy Buen gusto :blink: Salu2 Responder
kazerdo Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Precioso el coche ¿esos frenos no caben en las llantas RS4 de 18"? Entonces los que lleva jeTT no son los "Oettinger" si no los brembo """normales""" (notense las comillas) Responder
javier Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 6 kg por rueda!!!!!!!!!!!!! :blink: :blink: :blink: el problema no es pedir sino encontar el taller adecuado, no????? s2 Responder
javier Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 por cierto, muchas gracias por el coñazo :blink: :blink: :blink: s2 Responder
Invitado Metro-M Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Joer menuda pasada josito.... Esas llantas estan muy bien y los frenos ...... ni te cuento.... Pero ami personalmente me gustan más como le quedan las AVUS de 17" . SDS Responder
Climber Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 El problema de los frenos Oettinger es el precio no?? Creo que andaba por los 3000 euros. Responder
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