javi martin Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Hola lo primero saludaros porq es mi primer mensaje, deciros q estoy casi decidido en pedir un a3 tdi 170cv pero me gustaria saber lo q trae de serie el Ambition, hace un año y algo gestione la compra de un familiar q tiene el a3 tdi 140 dsgAmbition y le puse apoyabrazos, alarma y bluetooth parrot 3.100, era solo confirmar q el apoyabrazos sigue costando entorno a los 150 euros y la alarma algo parecido, porq el parrot quiero poner el 3.200 y no voy a dejar q me roben otra vez y pagar 450 euros q fue la broma del 3.100. La verdad es que no soy muy especial para los extras me gusta un buen motor y lo del techo, el xenon y demás cosas no me llaman porq me parece ya bonito con las llantas y el interior de serie. Un saludo y gracias por vuestra ayuda Responder
Necro Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 control de velocidad (tempomat) comprobador presión neumaticos si dices q el xenón plus no te llama la atención .... Responder
il_doctore Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Yo le pondria el paquete de iluminacion interior, parece una tonteria pero viste muchisimo el interior del coche. S2. Responder
Torito Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Yo le puse: -Radio Simphony es muy cómodo el cargador frontal de seis Cd´s -Retrovisores plegables cuando aparcas por ahí. -Sensor de Luces y de lluvia. Estoy contigo con lo de las llantas de serie del Ambition a mi también me gustan mucho, pero un interior de cuerto chulo... Responder
RINO Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 S-LINE sin ninguna duda, el interior sline le da un toke al coche q no te puedes ni imaginar Responder
Chof Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Y el volante multifunción es un "MUST-HAVE" Responder
JavierO Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 para mi el sensor de aparcamiento es una despreocupacion al respecto (ya que la visión trasera es bastante mala) ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.