celtio Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 (editado) Dejo el enlace de las fotos de Málaga, como no tengo las de mi coche con las Fuchs, por lo menos se le ven de refilón en una foto. El Coupe 100 azul estaba fantástico, es un coche que me ha gustado mucho. www.audi100.org eventos, 4ª klassic Editado 16 de Julio del 2006 por celtio Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Ufff demasiado de refilon, no se ve casi nada!!!!Venga hazl fotos y a compartirlas!!!!! Responder
Gilles Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 ! Muy chulas las fotos ¡ Responder
celtio Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 dejo colgadas dos foticos más, que me han pasado de webmaster audi 100.org Responder
celtio Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 aqui están Responder
celtio Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Otra más Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 ahooooraaaaa te escucho!!!!!!!Guapisimo!!!!!Las fuchs le quedan que ni pintadas!!FENOMENAL!!! un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Al lado de todo un NSU Ro 80! <_< Responder
celtio Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Sobre el motor wanquel como el que lleva el NSU existe una historia muy curiosa, se dice que el inventor de dicho motor fue un español, concretamente de Jaén, el cual tiene diseños del motor rotativo con anterioridad a la patente de wanquel, algo increible pero cierto; hay un post muy interesante en foro coches de este tema. El motor del RO cumplió como un señor viajando desde Alicante hasta Málaga y luego el puerto de montaña que se hizo, es como un motor de una lavadora, perola muy interesante, despertó interés en Antic Auto de Alicante de bastantes alemanes en el stand de audi classic. SQL me ha gustado el artículo del 90 Trans am. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Ese post lo hizo lexTT! Yo hice algun apunte solo. Responder
javi rs2 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Sobre el motor wanquel como el que lleva el NSU existe una historia muy curiosa, se dice que el inventor de dicho motor fue un español, concretamente de Jaén, el cual tiene diseños del motor rotativo con anterioridad a la patente de wanquel, algo increible pero cierto; hay un post muy interesante en foro coches de este tema. El motor del RO cumplió como un señor viajando desde Alicante hasta Málaga y luego el puerto de montaña que se hizo, es como un motor de una lavadora, perola muy interesante, despertó interés en Antic Auto de Alicante de bastantes alemanes en el stand de audi classic. SQL me ha gustado el artículo del 90 Trans am. Celtio podrías poner un enlace del tema este del wankel que me interesa mucho Gracias tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.