Jump to content

ALBERTO PUIG


dameric

Publicaciones recomendadas

Hola hace unas semanas que me estoy dando cuenta que cuando le hacen una entrevista a Alberto Puig se las da de un poco chulo me parece que se le estan subiendo un poco los humos :angry: que opinas vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre ha sido raro, es "demasiado" profesional, pero no se le puede negar que con Pedrosa ha dado en el clavo, aunque de momento su equipo de 250cc no está haciendo nada, por lo que me queda la duda de si Pedrosa, con el del carrito de los helados, estaría en el mismo sitio.

 

Su declaraciones, como las de Pedrosa, me dejan mal cuerpo, no por lo que dicen, sino por cómo lo dicen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de piloto me encantaba su coraje,ademas fué el primer piloto español que vi ganar en 500 en Jerez, que subidón aquel día,siempre viendo ganar extranjeros. Tambien lo ví un día en el Jarama cogiendo tiempos en una curvapara los peques de movistar, en los cuales se encontraba Pedrosa, estube habalano u ratino con el y el tio muy simpatico, ahora a lo mejor cualquier declaración contra Pedrosa le hace ponerse un poquino borde.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En contra de todo lo que se ha dicho aquí pienso que ALBERTO PUIG es una persona increible y imprescindible en cualquier equipo que quiera ser campeón del mundo.

 

Conozco personalmente a alberto y si la gente lo juzga por las entrevistas de la tele dificilmente sabrá como es su persona.

 

Sus comentarios en la tele són los de un tio que quiere ganar carreras, y solo eso ganar carreras, lo del salsa rosa o comentarios que quiere escuchar la gente o los periodistas se la suda y por eso puede parecer malo o antipatico.

 

Es como cuando se juzga a ALONSO...... el solo quiere ganar carreras....no ser famoso ni que le atosiguen con camaras.

Esta gente tiene otro punto de vista de las carreras diferente al de un tio que está tumbado en su casa con una cerveza en la mano y escuchando una entrevista que le están haciendo a alguno de los 2 en no se donde a 50 grados al sol y que seguramente el periodista no tenga ni idea de lo que es subirse a una moto o coche de carreras.

 

Es mi punto de vista, espero que nadie se sienta ofendido :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En contra de todo lo que se ha dicho aquí pienso que ALBERTO PUIG es una persona increible y imprescindible en cualquier equipo que quiera ser campeón del mundo.

 

Conozco personalmente a alberto y si la gente lo juzga por las entrevistas de la tele dificilmente sabrá como es su persona.

 

Sus comentarios en la tele són los de un tio que quiere ganar carreras, y solo eso ganar carreras, lo del salsa rosa o comentarios que quiere escuchar la gente o los periodistas se la suda y por eso puede parecer malo o antipatico.

 

Es como cuando se juzga a ALONSO...... el solo quiere ganar carreras....no ser famoso ni que le atosiguen con camaras.

Esta gente tiene otro punto de vista de las carreras diferente al de un tio que está tumbado en su casa con una cerveza en la mano y escuchando una entrevista que le están haciendo a alguno de los 2 en no se donde a 50 grados al sol y que seguramente el periodista no tenga ni idea de lo que es subirse a una moto o coche de carreras.

 

Es mi punto de vista, espero que nadie se sienta ofendido :blink: :ph34r:

Yo no digo que sea mala persona ni que en el trato directo sea un tío encantador, como quizá lo sea también Pedrosa o Alonso, pero para los que no pisamos los circuitos, sus declaraciones resultan un poco cortantes, por encima del bien y del mal, parece que están siempre de mala leche por tener que ilustrar al resto del mundo, pobres ignorantes que les hacemos perder el tiempo.

 

Ganar también quieren ganar otros, tanto técnicos como pilotos, algunos incluso ganan bastante más que Alberto y Pedrosa (al menos de momento), y cada vez que abren la boca no parece que tienen prisa por irse a cagar.

 

En mí representa un sentimiento encontrado, creo que es un tío serio y profesional, de esos que no se andan con chorradas, pero cada vez que le ponen la alcachofa en la boca me revienta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, desde luego, la palma en simpatía (en el buen sentido, eh? sin segundas) yo creo que se la lleva Davide Brivio. No he visto un manager que se ria mas que ese tío, incluso cuando "su" piloto va "mal"(normal....teniendo a Rossi en el equipo, aunque vaya 7º en carrera, yo tambien sonreiría pensando "si si, ahora va 7º...ya vereis como queda a final de carrera, ya vereis...") :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy suyo y rarete, pero Pedrosa sin él no hubiera llegado donde esta, primeramente por que cuando empezo en la Copa Movistar Alberto confió él sin ser de los mejores, y dejando a otros en el camino por una intuición de que tenia futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En contra de todo lo que se ha dicho aquí pienso que ALBERTO PUIG es una persona increible y imprescindible en cualquier equipo que quiera ser campeón del mundo.

 

Conozco personalmente a alberto y si la gente lo juzga por las entrevistas de la tele dificilmente sabrá como es su persona.

 

Sus comentarios en la tele són los de un tio que quiere ganar carreras, y solo eso ganar carreras, lo del salsa rosa o comentarios que quiere escuchar la gente o los periodistas se la suda y por eso puede parecer malo o antipatico.

 

Es como cuando se juzga a ALONSO...... el solo quiere ganar carreras....no ser famoso ni que le atosiguen con camaras.

Esta gente tiene otro punto de vista de las carreras diferente al de un tio que está tumbado en su casa con una cerveza en la mano y escuchando una entrevista que le están haciendo a alguno de los 2 en no se donde a 50 grados al sol y que seguramente el periodista no tenga ni idea de lo que es subirse a una moto o coche de carreras.

 

Es mi punto de vista, espero que nadie se sienta ofendido :cry1: :bsh1:

 

:bsh1: :cry2: Totalmente de acuerdo javi :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun parece, tomarte en serio tu trabajo es sinonimo de borde,antipatico,etc.

No, ser borde es contestar como contestan, pero nadie les puede discutir su trabajo. Si fueran igual de competentes y además fueran tolerantes con los medios, ya serían la bomba, como se ha comentado, tú le preguntas a Brivio en mitad de un GP cuando Rossi está en pleno fregado y el tío te contesta como puede, comenta lo que se le pregunta, y listo. Haces lo mismo con Puig y si te contesta, lo hace con monosílabos, frases inconcretas, miradas al vacío, en resumen, "dejame en paz que me estás estorbando". Está tan a lo suyo que no se da cuenta de que la relación con el público es importante.

 

Cierto es que se han cabreado cuando a Pedrosa no le han salido un par de cosas, y la gente ha ido a saco a por ellos, pero yo creo que van a por ellos precisamente por ese caracter que nos dejan ver (que yo no digo que sea el que realmente tienen), dan un aire de superioridad que hace que la gente "se la tenga guardada" y en cuanto pueden le sueltan la bofetada. Mira otros pilotos y managers ganadores o no, pero con buena relación con al prensa, como en general se les toleran muchas más cosas, posiblemente siendo menos profesionales que Puig-Pedrosa.

 

Hay que ser bueno, y parecerlo, sobre todo cuando en cierta manera estás donde estás por la gente que te apoya.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.