dameric Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Hola hace unas semanas que me estoy dando cuenta que cuando le hacen una entrevista a Alberto Puig se las da de un poco chulo me parece que se le estan subiendo un poco los humos que opinas vosotros? Responder
zx81 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Siempre ha sido raro, es "demasiado" profesional, pero no se le puede negar que con Pedrosa ha dado en el clavo, aunque de momento su equipo de 250cc no está haciendo nada, por lo que me queda la duda de si Pedrosa, con el del carrito de los helados, estaría en el mismo sitio. Su declaraciones, como las de Pedrosa, me dejan mal cuerpo, no por lo que dicen, sino por cómo lo dicen. Saludos Responder
supercanedas Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 opino que era mejor piloto que director de equipo Responder
tuporaky Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 creo q se ha tomado demasiado a pecho alguna declaracion en los medios en contra de pedrosa y ya la tiene tomada con todos los medios y cuando le entrevistan parece q le deben algo Responder
Jade Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 A mi me parece buena persona Un dia lo vi en el Jarama dando charlas a los d la Copa Movistar y me parecio un tio muy majete Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 A mi de piloto me encantaba su coraje,ademas fué el primer piloto español que vi ganar en 500 en Jerez, que subidón aquel día,siempre viendo ganar extranjeros. Tambien lo ví un día en el Jarama cogiendo tiempos en una curvapara los peques de movistar, en los cuales se encontraba Pedrosa, estube habalano u ratino con el y el tio muy simpatico, ahora a lo mejor cualquier declaración contra Pedrosa le hace ponerse un poquino borde. S2 Responder
javi rs2 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 En contra de todo lo que se ha dicho aquí pienso que ALBERTO PUIG es una persona increible y imprescindible en cualquier equipo que quiera ser campeón del mundo. Conozco personalmente a alberto y si la gente lo juzga por las entrevistas de la tele dificilmente sabrá como es su persona. Sus comentarios en la tele són los de un tio que quiere ganar carreras, y solo eso ganar carreras, lo del salsa rosa o comentarios que quiere escuchar la gente o los periodistas se la suda y por eso puede parecer malo o antipatico. Es como cuando se juzga a ALONSO...... el solo quiere ganar carreras....no ser famoso ni que le atosiguen con camaras. Esta gente tiene otro punto de vista de las carreras diferente al de un tio que está tumbado en su casa con una cerveza en la mano y escuchando una entrevista que le están haciendo a alguno de los 2 en no se donde a 50 grados al sol y que seguramente el periodista no tenga ni idea de lo que es subirse a una moto o coche de carreras. Es mi punto de vista, espero que nadie se sienta ofendido Responder
El_Uve Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 A mi simplemente me parece un tio muuuuuuuuy serio, que nunca suele decir una palabra mas alta que otra, ni salida de tono. Responder
zx81 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 En contra de todo lo que se ha dicho aquí pienso que ALBERTO PUIG es una persona increible y imprescindible en cualquier equipo que quiera ser campeón del mundo. Conozco personalmente a alberto y si la gente lo juzga por las entrevistas de la tele dificilmente sabrá como es su persona. Sus comentarios en la tele són los de un tio que quiere ganar carreras, y solo eso ganar carreras, lo del salsa rosa o comentarios que quiere escuchar la gente o los periodistas se la suda y por eso puede parecer malo o antipatico. Es como cuando se juzga a ALONSO...... el solo quiere ganar carreras....no ser famoso ni que le atosiguen con camaras. Esta gente tiene otro punto de vista de las carreras diferente al de un tio que está tumbado en su casa con una cerveza en la mano y escuchando una entrevista que le están haciendo a alguno de los 2 en no se donde a 50 grados al sol y que seguramente el periodista no tenga ni idea de lo que es subirse a una moto o coche de carreras. Es mi punto de vista, espero que nadie se sienta ofendido :blink: Yo no digo que sea mala persona ni que en el trato directo sea un tío encantador, como quizá lo sea también Pedrosa o Alonso, pero para los que no pisamos los circuitos, sus declaraciones resultan un poco cortantes, por encima del bien y del mal, parece que están siempre de mala leche por tener que ilustrar al resto del mundo, pobres ignorantes que les hacemos perder el tiempo. Ganar también quieren ganar otros, tanto técnicos como pilotos, algunos incluso ganan bastante más que Alberto y Pedrosa (al menos de momento), y cada vez que abren la boca no parece que tienen prisa por irse a cagar. En mí representa un sentimiento encontrado, creo que es un tío serio y profesional, de esos que no se andan con chorradas, pero cada vez que le ponen la alcachofa en la boca me revienta. Saludos Responder
El_Uve Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Hombre, desde luego, la palma en simpatía (en el buen sentido, eh? sin segundas) yo creo que se la lleva Davide Brivio. No he visto un manager que se ria mas que ese tío, incluso cuando "su" piloto va "mal"(normal....teniendo a Rossi en el equipo, aunque vaya 7º en carrera, yo tambien sonreiría pensando "si si, ahora va 7º...ya vereis como queda a final de carrera, ya vereis...") Responder
NeverMinds Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Es muy suyo y rarete, pero Pedrosa sin él no hubiera llegado donde esta, primeramente por que cuando empezo en la Copa Movistar Alberto confió él sin ser de los mejores, y dejando a otros en el camino por una intuición de que tenia futuro Responder
PabloR6 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 En contra de todo lo que se ha dicho aquí pienso que ALBERTO PUIG es una persona increible y imprescindible en cualquier equipo que quiera ser campeón del mundo. Conozco personalmente a alberto y si la gente lo juzga por las entrevistas de la tele dificilmente sabrá como es su persona. Sus comentarios en la tele són los de un tio que quiere ganar carreras, y solo eso ganar carreras, lo del salsa rosa o comentarios que quiere escuchar la gente o los periodistas se la suda y por eso puede parecer malo o antipatico. Es como cuando se juzga a ALONSO...... el solo quiere ganar carreras....no ser famoso ni que le atosiguen con camaras. Esta gente tiene otro punto de vista de las carreras diferente al de un tio que está tumbado en su casa con una cerveza en la mano y escuchando una entrevista que le están haciendo a alguno de los 2 en no se donde a 50 grados al sol y que seguramente el periodista no tenga ni idea de lo que es subirse a una moto o coche de carreras. Es mi punto de vista, espero que nadie se sienta ofendido :cry1: :cry2: Totalmente de acuerdo javi :cry2: Responder
Chive Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 (editado) Segun parece, tomarte en serio tu trabajo es sinonimo de borde,antipatico,etc. Editado 18 de Julio del 2006 por Chive Responder
zx81 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Segun parece, tomarte en serio tu trabajo es sinonimo de borde,antipatico,etc. No, ser borde es contestar como contestan, pero nadie les puede discutir su trabajo. Si fueran igual de competentes y además fueran tolerantes con los medios, ya serían la bomba, como se ha comentado, tú le preguntas a Brivio en mitad de un GP cuando Rossi está en pleno fregado y el tío te contesta como puede, comenta lo que se le pregunta, y listo. Haces lo mismo con Puig y si te contesta, lo hace con monosílabos, frases inconcretas, miradas al vacío, en resumen, "dejame en paz que me estás estorbando". Está tan a lo suyo que no se da cuenta de que la relación con el público es importante. Cierto es que se han cabreado cuando a Pedrosa no le han salido un par de cosas, y la gente ha ido a saco a por ellos, pero yo creo que van a por ellos precisamente por ese caracter que nos dejan ver (que yo no digo que sea el que realmente tienen), dan un aire de superioridad que hace que la gente "se la tenga guardada" y en cuanto pueden le sueltan la bofetada. Mira otros pilotos y managers ganadores o no, pero con buena relación con al prensa, como en general se les toleran muchas más cosas, posiblemente siendo menos profesionales que Puig-Pedrosa. Hay que ser bueno, y parecerlo, sobre todo cuando en cierta manera estás donde estás por la gente que te apoya. Saludos Responder
karpu Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Aquí lo que pasa es lo de siempre en esta m**** de nación de naciones. En cuanto alguien sube o tiene éxito se intenta criticarle y hacerle caer siempre con la misma excusa "quién se habrá creido que es" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.