Mad-i Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Hola! Pues resulta que le estuve pasando el VagCom al A3 I de mi suegro porque se le había encendido el testigo de los precalentadores del diesel y no vimos ningún error, pero si salía otro: 1 Fault Found: 00741 - Brake Pedal Monitoring 27-10 - Implausible Signal - Intermittent El tema es que nos pusimos a comprobar las luces de freno y no se encendía ninguna... :drool: He estado mirando el ElsaWin para ver como se cambia el interruptor-sensor de pisado del pedal de freno pero no he encontrado nada, a ver si alguien me lo puede poner el esquema para desmontarlo... Salu2. Responder
chirrito Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Mariano: A ver si te sirve esto SALUDOS Responder
sybaris Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 En el Arosa me pasaba lo mismo. No se encendian las luces al frenar. Después de 15€ y tirarme en el suelo del coche a trastear un poco volvian a brillar Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 El interruptor de las luces de freno que va en el pedal, sule dar ese error, en mi caso como es gasolina, se me encendia el testigo de EPC, "Electronic Potencia Control", suerte Mariano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.