Audition Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Hola, quería comprarme un GPS de Navman a través de una oferta que nos hacen en la empresa y cuando estoy totalmente decidido, echo un vistazo a la web de Navman y leo que para instalar navegadores en los Audi fabricados a partir del 2001 hay que poner una antena externa ya que los cristales delanteros llevan un tratamiento reflectante especial que hace que reboten los rayos solares y las señales de GPS. Mi coche es un Restyling del 2001... ¿Sabeis si esto de la necesidad de antena es cierto? :drool: Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 En mi golf puse la antena detras de la guantera y va de vicio. un saludo Responder
KAO Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Hola ,yo llevo un navman y tanto con un s3 como ahora con un A3 II,no he necesitado antena exterior saludos Responder
Trappis Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 hora mismo llevo un navman 520 y no tengo ningun problema con el gps en un audi a3 del 2006. Responder
Frogman Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 No problemo, yo llevo el GPS en el salpicadero, en un coche como el tuyo, y va de vicio. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur Responder
JavierO Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 yo llevo un tomtom go 300 y llevo el kit de instalacion en el coche (ya q lo tenia en mi anterior Ibiza). pulsa en mi firma para ver la instalacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.