Torito Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Hola a todos, Tengo una duda que querría compartir antes de que los maravillosos ingenieros de AUDI toquen y metan mano sin saber lo que hacen a una de las cosas más preciadas que tengo... mi coche!!! Hace un año que tengo un A3 3.2 Qtt DSG y actualmente 20.000 km, todo muy bien hasta hace dos semanas... En mitad de trayecto, con calor y una velocidad moderada; el climatizador dejó de echar aire, seguía con los grados de la temperatura, pero sin funcionar el ventilador. Eso me ha pasado en las últimas dos semanas a una media de un par de veces al día que lo uso. El corte no dura más de dos minutos y sigue funcionando perfectamente hasta que vuelve a pasar. Creo que nos es normal no? Noto que cuando pasa esto, el ralentí del coche sube notablemente, de 800 normales a 1.000 que se pone si estoy parado, es come si se ahogara y no pudiese dar más. También he observado que el coche en ciudad varía entre 800 y 900 vueltas en semaforos, lo que no me suena nada bien...? Os ha pasado alguna vez a alguno? Que opinais, mezcla, impurezas, filtros, ventilador, corte de seguirdad por subida de temperatura del motor, refrigeración...? Gracias a todos de antemando por vuestra ayuda pero como vereis estoy un poco liado y a la vez acojonado de ir al concesionario y me digan lo peor. Responder
JavierO Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 solo llevo 4000 km y no me ha pasado... Hola a todos, Tengo una duda que querría compartir antes de que los maravillosos ingenieros de AUDI toquen y metan mano sin saber lo que hacen a una de las cosas más preciadas que tengo... mi coche!!! Hace un año que tengo un A3 3.2 Qtt DSG y actualmente 20.000 km, todo muy bien hasta hace dos semanas... En mitad de trayecto, con calor y una velocidad moderada; el climatizador dejó de echar aire, seguía con los grados de la temperatura, pero sin funcionar el ventilador. Eso me ha pasado en las últimas dos semanas a una media de un par de veces al día que lo uso. El corte no dura más de dos minutos y sigue funcionando perfectamente hasta que vuelve a pasar. Creo que nos es normal no? Noto que cuando pasa esto, el ralentí del coche sube notablemente, de 800 normales a 1.000 que se pone si estoy parado, es come si se ahogara y no pudiese dar más. También he observado que el coche en ciudad varía entre 800 y 900 vueltas en semaforos, lo que no me suena nada bien...? Os ha pasado alguna vez a alguno? Que opinais, mezcla, impurezas, filtros, ventilador, corte de seguirdad por subida de temperatura del motor, refrigeración...? Gracias a todos de antemando por vuestra ayuda pero como vereis estoy un poco liado y a la vez acojonado de ir al concesionario y me digan lo peor. Responder
Torito Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Llamando a los concesionarios de Audi en Madrid, que por cierto como te pueden decir que para arreglar la avería te dan fecha para el 15 de agosto? o uno mejor que dice que como cierran en agosto, me da cita para septiembre?? Bueno a lo que iba, al parecer es una averia un poco extraña por culpa eléctrico, electroventiladores y no se que más... La pregunta es que tengo hora esta semana en Tres Cantos y la semana que viene en Castellana Wagen, cual me recomendais? Merece la pena esperar 1 semana para llevarlo a Castellana Wagen? Gracias de nuevo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.