Jump to content

Alguien lleva este aceite en un motor tdi de 110cv


Héctor6

Publicaciones recomendadas


Pues entonces no es muy descabellada la idea... aunque luego es cuestión de gustos, porque para mi el mejor aceite para los TDI es el 10W40 semisintético... pero weno, si ves que te lo bebe como agua, con volverselo a cambiar, en la proxima revisión, punto pelota... (con filtro y dejando escurrir bien el carter, que no es bueno mezclar aceites).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces no es muy descabellada la idea... aunque luego es cuestión de gustos, porque para mi el mejor aceite para los TDI es el 10W40 semisintético... pero weno, si ves que te lo bebe como agua, con volverselo a cambiar, en la proxima revisión, punto pelota... (con filtro y dejando escurrir bien el carter, que no es bueno mezclar aceites).

 

 

pues me parece que finalmente voy a poner un 5w40 siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo utilizo un semisintetico 10W40 de BP y nunca me ha consumido ni gota y con 120000km en las espaldas

en diesel no es recomendable por mi experiencia utilizar aceites por debajo de 5w40 se lo come.

 

 

saludos

 

 

pos nada espetaremos un 5w40... es lo más adecuado

 

A mi es el que me han puesto en la revisión, el 5W40. Creo que es el de especificaciones 505.01(o algo asín).

 

Ventajas: Es muuuuuuuuuucho mas barato, y para nuestro clima, el limite superior de viscosidad es infinitamente mas adecuado que el long-life de 0W30.

 

Desventajas: mmm..mmmm...mmmm.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.