XBATMANX Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Y ESTAS PEGATINAS PARA LOS RETROVISORES EN EL EBAY....ESTAN CHULAS Responder
Bou_A3_VLC Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Y ESTAS PEGATINAS PARA LOS RETROVISORES EN EL EBAY....ESTAN CHULAS tienen muy buena pinta e compi, cual es su precio? Responder
Atodojas Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 eso eso, dinos precio y vendedor Responder
XBATMANX Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) PUES ERAN UNOS 7 EUROS MAS 4 DE GASTOS DE ENVIO LO QUE PASA QUE YO NO TENGO CUENTA EN EBAY PARA COMPRARLAS SI ALGUIEN QUE TENGA CUENTA EN EBAY LAS PUDIERA COMPRAR PUES LE AGRADECERIA QUE ME LAS MANDASES UN KIT Y YO SE LO PAGO CONTRAREEMBOLSO Editado 17 de Julio del 2006 por XBATMANX Responder
XBATMANX Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 LAS DEL LOGO DE LOS ANILLOS TIENE QUE QUEDAR MUY CHULAS EN LAS PINZAS DE FRENO PINTADAS EN ROJO Y PUESTAS ENCIMA.... Responder
tuporaky Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 puedes poner el enlace??? la verdad q estan chulas y es un detalle discreto y no macarrilla Responder
XBATMANX Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 WENO AQUI OS DEJO EL ENLACE POR LO VISTO TIENE 3 ES DE ITALIA YO COMPRE UN KIT SALE CON GASTOS DE ENVIO Y TODO 10 EUROS EL KIT COMPLETO. Y LO MEJOR QUE LO PUEDES PAGAR CONTRAREEMBOLSO O TRANSFERENCIA BANCARIA TBN. A MI ME VIENE PERFECTO YA QUE NO TENIA CUENTA DE PAYPAL. ENLACE: http://cgi.ebay.es/Etiquetas-AUDI-A2-A3-A4...1QQcmdZViewItem SALUDOS.. Responder
_A3_ Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Quedan finas, habrá que hacerse la cuenta en ebay jejej Responder
NeverMinds Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Ya tienen previstas las del RS3. Responder
Juanmax Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 BELLISSIMI ADESIVI Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Yo las llevo desde hace un año, y la verdad esq me gusta mucho como quedan, aunq para lo que es, son un timo, la verdad. En cuanto pueda os pongo unas fotos. Salu2. :blink: Responder
Takkle Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Siempre tiene que haber alguien tocando los webs no? a mi personalmente no me gustan nada, soy anti pegatinas por muy bonitas que sean. sorry. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 FOTOS La Pegatina es cutre de todo, me vino recortada con tijeras de mala manera, luego lleva como una purpurinilla, pero al pegarla el efecto me gusta bastante, aunq sean un timo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.