Bou_A3_VLC Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 puede que parezca una chorrada, pero estaba pensando en montar la play en el coche, ya que dispongoo del avic, e una tonteria, pero com tengo una buena instalacion audio, quiero tener una instalacion completa en el coche. - bueno, al lio, mi pregunta es, donde podria instalar la play?en que lugar?donde quedaria mas escondida? mas escondida pero sin desaprovechar espacios buenos?nose, acepto todas las ideas. - la otra pregunta, y lo mas problematico para mi, como consigo la electricidad necesaria para la play?el coche 12 v, la play, 220 no? <_< ,jajaqj, si no me ekivoco, no recuerdo ni eso, que mal toy, bueno, pues eso, donde consigo hacer eso?conque consigo transformar la energia?como l puedo hacer?porfavor, manitas ene stos temas, que se que hay muchos compissssss un saludo, y espero vuestra ayuda, gracias. Responder
vegarty Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 puede que parezca una chorrada, pero estaba pensando en montar la play en el coche, ya que dispongoo del avic, e una tonteria, pero com tengo una buena instalacion audio, quiero tener una instalacion completa en el coche.- bueno, al lio, mi pregunta es, donde podria instalar la play?en que lugar?donde quedaria mas escondida? mas escondida pero sin desaprovechar espacios buenos?nose, acepto todas las ideas. - la otra pregunta, y lo mas problematico para mi, como consigo la electricidad necesaria para la play?el coche 12 v, la play, 220 no? ,jajaqj, si no me ekivoco, no recuerdo ni eso, que mal toy, bueno, pues eso, donde consigo hacer eso?conque consigo transformar la energia?como l puedo hacer?porfavor, manitas ene stos temas, que se que hay muchos compissssss un saludo, y espero vuestra ayuda, gracias. yo la puse en un alpine. y compre un convertidor, lo escondi detras de la guantera y la electricidad le cogi del mechero poniendo un fusible con su correspondiente portra fusibles por si falla algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.