tiraleguas Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 Simplemente genial. El señor Forges es un genio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Simplemente genial. El señor Forges es un genio. Exacto Yo me acuerdo que hace un tiempo, un par de años, Forges le hizo uno aposta a mi padre para pedirle productos de la empresa, estaba genial. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Genial, como siempre :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.