squat Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 Salida el domingo por la mañana a disfrutar de la moto por carreteras secundarias a curvear un poco Bajada de un puerto,curva con arena y resbalon al arcén. Me he cargado la maneta del embrague,los espejos,una tapa del motor,el estribo y la palanca del cambio Menos mal que iba despacio (60) y aún asi me he dejado los antebrazos en el asfalto y un dolor de cuerpo de la o**** de dar vueltas por el asfalto rebotando Y como siempre,la gente pasando de todo,gracias a otros moteros que me ayudaron a sacar a la Susy de la cuneta y a ponerla en marcha vuelta a casa pasando por el ambulatorio Parezco una momia,y la ropa a la basura,recien comprada :cry2: Eso si a ver cuando me recupero para volver a montar Me dijeron una vez,hace mucho que hay dos clases de moteros:Los que se han caido y los que se van a caer ¿Verdad joselet? Ya llevo 2 caidas,una en el 92 y otra ayer,espero que se acabe la suma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 me alegro de q no te pasara nada, la moto la arreglas y a correr :cry2: eso si, yo en moto es muy raro q no lleve el traje de cuero puesto, en ese caso no te hubiera pasado nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neobadajoz Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 menos mal que ibas despacio... ahora a arreglarla y a volver a montarla. yo como dice el otro amigo, no subo en la moto en carretera si no es con toda la equipacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 Si, llevaba el equipo de verano que se ha quedado para la basura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 Yo te aconsejo que aunque sea verano, traje de cuero, es el seguro de los que vamos en moto, es super importante. De todas formas, me alegro que no te haya pasado nada y se haya quedado todo en un poco de chapa y un susto, ahora a mirar para adelante y a seguir con tu pasion!!! De todas formas la gente deberia de comportarse mejor y mirra mas por el projimo, que yo he visto accidente y no parar nadie ni preocuparse nadie ni nada, y el mundo no es asi, tenemos que ayudarnos todos.... Rafagas!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 Yo te aconsejo que aunque sea verano, traje de cuero, es el seguro de los que vamos en moto, es super importante. De todas formas, me alegro que no te haya pasado nada y se haya quedado todo en un poco de chapa y un susto, ahora a mirar para adelante y a seguir con tu pasion!!! De todas formas la gente deberia de comportarse mejor y mirra mas por el projimo, que yo he visto accidente y no parar nadie ni preocuparse nadie ni nada, y el mundo no es asi, tenemos que ayudarnos todos.... Rafagas!!!!! yo el sabado he sudado como un cab***, pero iba con la equipacion a tope, por un momento pense salir solo con la parte de arriba del traje e ir un poco mas suave, pero rapido recorde lo q me paso la unica vez q me cai en moto y se me quitaron las ganas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neobadajoz Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 el calor depende mucho de la equipacion que lleves... yo llevo revi't en 2 piezas, la de la chepa modelo 2.005, y las tomas de ventilacion que lleva son muy de agradecer, eso si, en parado te asas de la hostia... unos buenos guantes bien ventilados en los nudillos... prefiero pasar calor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 Lo importante es que no te pasara nada, la moto se arregla, ahora la proxima vez con mas cuidado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 Tu estas bien y es lo importante ..... la moto ya se arreglara. V'sss y en breve otra vez en la carretera. P.D.: 'Más cuero y Menos carbono' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 Como te han dicho, lo importante es que no te haya pasado nada. La moto, afortunadamente es de las baratas de arreglar(al menos, teoricamente), así que por ahi no debería preocuparte(si te dijese cual es el presupuesto de una caida "tonta"(casi parado) de mi moto, lo mismo te asustas...todavía me estoy peleando con el seguro(la culpa fue de otro)). Importantisimo, como han resaltado, ir bien equipado, aún en verano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neobadajoz Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 una cosa tengo clara... no se como será el poder adquisitivo de cada uno, pero yo conozco a mas de un amigo, que se han comprado motos de segunda mano, tales como zx7r, fzr600 y se compran los monos de plastico de imitacion de cuero porque "son mas baratos". hay gente que no se da cuenta que es nuestra seguridad, y que da igual pasar calor, o invertir mas dinero. que no te llega el dinero, ahorra o comprate otra moto mas barata, o comprariais vosotros un audi s4 sin cinturones de seguridad, sin airbags ni otro elemento de seguridad por "ahorrar dinero". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Como dicen por ahi arriba, lo importante es que no te ha pasado nada grave (solo rasguños), los daños de la moto ya se arreglaran, es lo secundario, por no decir lo ultimo a pensar en estos casos. Un saludo y a recuperarse pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.