Jump to content

Problemas con el climatizador .... y duda Altavoces

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos !!

Mi A2 lleva unos dias tonto con el climatizador se apaga y se enciende solo, es decir de repente suelta solo aire del tiempo sin enfriar y luego ya se pone otra vez a enfriar, da igual la temperatura que tengas puesto, lo pones en "LO" que es lo mas frio y sigue con aire caliente, a veces se soluciona apagando el coche y volviendolo a encender (lllevara windows? :lol2: ), le cambie la bateria hace una semana, puede ser por eso, tengo entendido que este coche es un poco puñetero cuando se le cambia la bateria .

otra cosa ! sabeis en algun sitio que no te crujan por ponerle unos altavoces en las puertas traseras ?

las he intentado desmontar este finde y no habia forma de desmontarlo.

SaLUdos y gracias a todos

Publicado

windous es una mala cosa, a mi no me deja colgar fotos en el foro...pero si has cambiado la bateria...tendrias que haberlo hecho en el conce para que te enchufaran el carraco al ordenata màgico que tienen ellos i que...es como la F1, se tiene que enchufar el coche.

A mi me soplaron 300 euracos por meterle los altavoces de serie a las puertas traseras, con el cableado no de serie pero que tenia un precio de "serio" (vigila que el de serie està trenzado para evitar parasitos); tambien ten en cuenta que si el aparato es de serie necesitaras del amplificador para estos traseros. si me mandas tu correo personal podre enviarte alguna foto del tema; aqui, en el foro, no encuentro manera de colgar fotos.

Publicado (editado)

perdona por tardar en contestar, estaba liado y no he podido entrar

Lo lleve a los talleres ayala, que por lo visto tienen buena fama en el foro, de momento lo del clima ha habido suerte y era una valvula, pero creo que han tenido que desmontar el salpicadero, pero bien y los altavoces me los montan ellos, de todas formas estaria muy interesado en que me mandases las fotos si no es mucha molestia.

muchas gracias.

Editado por Carlisu84

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.