Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que ya entiendo la maldición del foro ASI y los caudalimetros. Todo el mundo dice que al poco tiempo de entrar en el foro le falla el caudalimetro :D y es cierto, en mi caso asi ha sido, pero porque antes no me habia fijado en que realmente va perdiendo potencia poco a poco, y aunque todavia se defiende pues queria saber si hay riesgo de cargarse el cauda si se limpia, ya sabeis, el "metodo rusito", alcohol y cepillito :p .

Creo que mis problemas vienen a raiz del engrase del K&N que hice este verano(es el de sustitucion, no un directa) creo que me pasé con el spray :p .

Pues eso, a ver si me aconsejais, porque esperar a que casque una vez que estoy con la mosca detras de la oreja (como corre la p**a mosca :D ) se me va a hacer eterno :p

Salu2


Publicado

No lo he hecho ,pero creo que es mas seguro comprarse en una tienda de electronica un spray para limpiar conectores o cosas muy delicadas que no ataque el plastico y se evapore de esos que tienen una pajita para no raspar nada,o mejor aun probar primero con un spray de aire seco ,no con la pistola del taller que tiene aceite.

y dejarlo secar ,la resistencia y el sensor de platino quema lo que quede ,o sea es mejor aspirar como si fueras un doctor o relojero.

Publicado

Yo me cargué uno con un cepillito, pero lo volví a intentar con otro y lo reparé.

 

Creo que depende más de la suerte que otra cosa.

 

De todas maneras, creo más en el sistema del esprai de residuo cero.

 

 

S2

Publicado
el "metodo rusito", alcohol y cepillito :blink:

yo he dicho eso alguna vez??? jod** estaria fumao :lol: :blink: :blink:

 

sacalo y con un spray limpiador de componentes electronicos le dan unas pasadas y listo, como le metas un cepillo se va a tomar por culo el filamento...

Publicado

Gracias por las respuestas, lo intentaré con el spray ese a ver si mejora.

Ya os contaré que tal ha ido.

Rusito: igual no dijiste tu eso, es que he leido bastante y tengo un cacao mental :blink: . Y yo no estaba fuamo, porque no tengo tu jardin, que si no.. :blink:

Salu2

Publicado

Alguien me comentó de usar alcohol isopropilico y agitar... tapando los extremos con film plástico para que no se salga claro... no creo que se pueda romper el filamento así, lo que no sé si será muy eficaz.

 

Saludos

Publicado

OJO con esos filtros deportivos. Nuevos van de PM y a veces hacen ganar caballos y todo (a un chico que lo ha instalado en un R32 le ha aumentado 6 HP verificados en banco, lo que hace un 3% más o menos) pero el problema es cuando han de limpiarse. Y es que en efecto, muchos han sido los que pasándose con el aceite/spray han inundado al filtro y después al pasar parte de eso al cauda, se lo carga. Lo dicho, si tenéis filtros deportivos, ir con cuidado al reengrasarlos. :D

Publicado

buenas,respecto a los cudalimetros me parce que todavia no tennemos solución definitiva,mi primo es mecanico en la audi de coruña y nos cansamos de limpiarlos,pero al principio genial pero dura poquito el apaño,al final no me queda mas remedio q comprar otro nuevo,40 papeles,valla clavada y con descuento,teneis en la bosch 2 modelos de caudalimetros uno caro y otro barato,la diferencia no la averiguamos y el propio dependiente nos la supo decir,si alguien la sabe....

gracias forofos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.