HOROSHO Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Creo que ya entiendo la maldición del foro ASI y los caudalimetros. Todo el mundo dice que al poco tiempo de entrar en el foro le falla el caudalimetro y es cierto, en mi caso asi ha sido, pero porque antes no me habia fijado en que realmente va perdiendo potencia poco a poco, y aunque todavia se defiende pues queria saber si hay riesgo de cargarse el cauda si se limpia, ya sabeis, el "metodo rusito", alcohol y cepillito . Creo que mis problemas vienen a raiz del engrase del K&N que hice este verano(es el de sustitucion, no un directa) creo que me pasé con el spray . Pues eso, a ver si me aconsejais, porque esperar a que casque una vez que estoy con la mosca detras de la oreja (como corre la p**a mosca ) se me va a hacer eterno Salu2 Responder
CHISPAS Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 No lo he hecho ,pero creo que es mas seguro comprarse en una tienda de electronica un spray para limpiar conectores o cosas muy delicadas que no ataque el plastico y se evapore de esos que tienen una pajita para no raspar nada,o mejor aun probar primero con un spray de aire seco ,no con la pistola del taller que tiene aceite. y dejarlo secar ,la resistencia y el sensor de platino quema lo que quede ,o sea es mejor aspirar como si fueras un doctor o relojero. Responder
DANIT Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Yo me cargué uno con un cepillito, pero lo volví a intentar con otro y lo reparé. Creo que depende más de la suerte que otra cosa. De todas maneras, creo más en el sistema del esprai de residuo cero. S2 Responder
rusito Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 el "metodo rusito", alcohol y cepillito :blink: yo he dicho eso alguna vez??? jod** estaria fumao :blink: :blink: sacalo y con un spray limpiador de componentes electronicos le dan unas pasadas y listo, como le metas un cepillo se va a tomar por culo el filamento... Responder
HOROSHO Publicado 26 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Gracias por las respuestas, lo intentaré con el spray ese a ver si mejora. Ya os contaré que tal ha ido. Rusito: igual no dijiste tu eso, es que he leido bastante y tengo un cacao mental :blink: . Y yo no estaba fuamo, porque no tengo tu jardin, que si no.. :blink: Salu2 Responder
DrakS2Avant Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 Hola... Yo limpié el mío 2 veces. La primera, todo perfecto, pero la segunda se me fue la mano y me cargué un filamento Sin comentarios, soy un manazas, ya lo sé. S2 Responder
CHISPAS Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 Creo pero es mejor preguntar a un relojero, que con ultrasonidos se limpia . de peke meti un reloj a una cubeta de ultrasonidos y el reloj quedo limpio pero los numeros se le borraron, menos mal que no era un Rolex. Ojo con los inventos... Responder
UvE Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 Alguien me comentó de usar alcohol isopropilico y agitar... tapando los extremos con film plástico para que no se salga claro... no creo que se pueda romper el filamento así, lo que no sé si será muy eficaz. Saludos Responder
oscared Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Por cierto, donde está el caudalímetro? Lo tengo que llevar al taller y como está en garantía quiero saber si lo cambian o lo limpian. Le pondré una marca. Saludos. Responder
DANIT Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Es la pieza de la que salen unos cables, que va del filtro del aire a la admisión del turbo, o a la admisión. Hay fotos por el foro. S2 Responder
Climber Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 OJO con esos filtros deportivos. Nuevos van de PM y a veces hacen ganar caballos y todo (a un chico que lo ha instalado en un R32 le ha aumentado 6 HP verificados en banco, lo que hace un 3% más o menos) pero el problema es cuando han de limpiarse. Y es que en efecto, muchos han sido los que pasándose con el aceite/spray han inundado al filtro y después al pasar parte de eso al cauda, se lo carga. Lo dicho, si tenéis filtros deportivos, ir con cuidado al reengrasarlos. Responder
galleguito Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 buenas,respecto a los cudalimetros me parce que todavia no tennemos solución definitiva,mi primo es mecanico en la audi de coruña y nos cansamos de limpiarlos,pero al principio genial pero dura poquito el apaño,al final no me queda mas remedio q comprar otro nuevo,40 papeles,valla clavada y con descuento,teneis en la bosch 2 modelos de caudalimetros uno caro y otro barato,la diferencia no la averiguamos y el propio dependiente nos la supo decir,si alguien la sabe.... gracias forofos Responder
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