Rs3power Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Hola a todos pues hoy eh montado el kit de xenon que compre la semana pasada, lo que mas me preocupaba era el montaje y el posible fallo de la bombilla fundida...pero estoy muy contento ah sido facilisimo de montar y no me ah dado ningun fallo y lo que eh podido ver en el garaje me ah impresionado bastante, ahora veremos esta noche que tal por la carretera haber si le hago unas fotos y las pongo para que os animeis un saludo! Responder
Rs3power Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 ahi van las fotilllos..... Responder
Rs3power Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 otra... Responder
Rs3power Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 uhm... Responder
Rs3power Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 que me decis? Responder
Luiso Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 que me decis? Ya he visto que son 8000ºk, pero ves diferencia en cuanto a iluminacion junto a un audi con xenon de serie? lo digo porque me parece que con los kit se ve menos que con el xenon de serie... tengo unas 4300ºk (kit) y al lado de un BMW se me quedan bastante pobres en iluminacion y estoy dudando si pasarme a 6000ºk o a 8000ºk... me puedes ayudar? Mi kit es un Hella Un abrazo Responder
Rs3power Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) que me decis? Ya he visto que son 8000ºk, pero ves diferencia en cuanto a iluminacion junto a un audi con xenon de serie? lo digo porque me parece que con los kit se ve menos que con el xenon de serie... tengo unas 4300ºk (kit) y al lado de un BMW se me quedan bastante pobres en iluminacion y estoy dudando si pasarme a 6000ºk o a 8000ºk... me puedes ayudar? Mi kit es un Hella Un abrazo Vale..te cuento... me puesto un 8000k y mi colega tiene un golf V bixenon y de frente son iguales el tono azulado y en cuanto a una pared tio te juraria que alumbra mas el mio un poquito....pero si.. y mi otro amigo con un R32 IV de frente parece algo mas blanco el suyo pero en la pared iluminan igual siendo el mio un poquito mas azul...pero cuando digo azul...digo azul tipo mercedes..de 60.000 euros nada de macarra como dicen algunos...4300k es muy poco para mi gusto, un bmw lleva 6000k minimo y el bixenon de mi colega 9000k puesto en el libro de instrucciones habiendome informado en el tema..bastante.. espero haberte ayudado cualquier duda dimela un saludo! Editado 27 de Julio del 2006 por Rs3power Responder
Luiso Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Gracias, es lo que queria yo oir; me he comprado unas bombillas en 8000ºK y queria asegurarme. Un abrazo Responder
uguina Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 (editado) una preguntilla,xq yo tambien estoy pensando camberme los faros y ponerme los de xenon!!mas o menos cuanto cuesta un kit que este bien como el tuyo???y si es muy complicado poenrlo y hay que hacer muchos cambios o es facil de poner!! saludos Editado 3 de Septiembre del 2006 por uguina Responder
fierdz Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hola están muy bien, se ve más claridad. Pero un consejo.. Quítale ya mismo las luces de posición de serie, esas que dan tono amarillo Ya mismo jeje Responder
jarick Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 en mi opinion mejor las de 6000k dan menos el cante. Responder
Yp6 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Hola buenas, yo queria preguntaros que marca de xenon es, es que yo me comprado los TechOne y la bombilla no me encaja bien, la pongo y cuando ace el tipico "click" vuelve a saltar para atras, a vosotros os costo ponerla? Responder
Jacobr Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 seria bueno que pusieras la marca del kit. y si dijeras si despues se pueden comprar las bombilas sin problemas. hay problemas con la itv o con la guardia civil.? gracias por poner este post. Responder
achiga Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Eso eso, dinos marca del pack y precio por favor, que a todos nos interesa ver mejor por la noche. Un saludo. Responder
Calio Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Hola a todos, no soy un experto, pero creo los grados K no son los que marcan la intensidad de la luz, sino el "color" de la luz....a mayor k mas azulado se ira viendo.....poniendo que un 6000k es practicamente blanca.... Me gustaria saber la marca del kit puesto.....yo le voy a poner el HID 6000k, para no dar mucho cante frente a los problemas de las ilegalidades famosas del kit..me cuesta unos 190 euros mas o menos.... queda mu guapo tu kit pero como dice fierdz ponle unas bombillas blue vision, crystal white o alguna de estas baratillas para las de posición y te quedara fenomeno.... Saludos!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.