ARLONG Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Hola, en vista de que muchos compañeros se han animado a hacer la ñapa del tempomat, me ha entrao el gusanillo en el cuerpo, pero tengo una duda existencial : Mi modelo es del 2002, el que lleva el restyling, pero no tiene FIS, entonces lo puedo instalar? o nanai, nanai, y en caso afirmativo es plug en play o hay que cablear hasta el motor? Gracias y un saludo. Responder
Mad-i Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Hola! Yo se lo puse a mi A3 del 99 sin FIS y funciona correctamente, no creo que tengas problemas, pero a ver si contesta alguien más experto. Salu2. Responder
Xan Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) El FIS pienso que no tiene nada que ver. La versión ambiente de SB no trae FIS de serie y si tempomat. Saludos ARLONG. Espero que nos veamos en Baiona Editado 17 de Julio del 2006 por Xan Responder
ARLONG Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 El FIS pienso que no tiene nada que ver. La versión ambiente de SB no trae FIS de serie y si tempomat. Saludos ARLONG. Espero que nos veamos en Baiona Gracias por las respuestas y sí nos veremos ASI tenga que ir a dedo :o Ya queda menos. Responder
tarin Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Lo puedes instalar sin ningun problema. El mio es del 2002 con reestynling y tampoco tiene FIS, pero se lo puse sin ningun tipo de problema (hombre, lo unico las 2 o 3 horas que me llego hacer todo el brico). Responder
ARLONG Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Lo puedes instalar sin ningun problema. El mio es del 2002 con reestynling y tampoco tiene FIS, pero se lo puse sin ningun tipo de problema (hombre, lo unico las 2 o 3 horas que me llego hacer todo el brico). Hola, podrías darme más info sobre el tema, precio, piezas, esquemas, te lo agradecería. Por cierto que tal te funciona?, y enhorabuena por el trabajo. Saludos y gracias. Responder
Enrike Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Hola Arlong: Yo lo monte hace poco y hice un manual que esta en el post de A6, y la maneta cuesta + o - 100 aurelios con los cables. Mi opinion es que en recorridos que no hay autopista o autovia no vale la pena ya que tienes que frenar y entonces ya nada, pero bueno depende de la cantida de trafico de las carreteras normales, pero bueno en autopistas o autovias es una virgeria y va de fabula. Saludos Responder
ARLONG Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Hola Arlong: Yo lo monte hace poco y hice un manual que esta en el post de A6, y la maneta cuesta + o - 100 aurelios con los cables. Mi opinion es que en recorridos que no hay autopista o autovia no vale la pena ya que tienes que frenar y entonces ya nada, pero bueno depende de la cantida de trafico de las carreteras normales, pero bueno en autopistas o autovias es una virgeria y va de fabula. Saludos Un brico impresionante compañero, pero mi modelo es del 2002, no sé si hay variación en el tema. , lo dicho un trabajo excelente. Saludos. Responder
Enrike Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 perdona my pardillez :clap1: , pero tu modelo no lleva la misma carroceria que el mio pero con el restiling. Si es ASI no creo que haiga diferencia ya que el restiling suele ser por fuera ¿no? saludos Responder
tarin Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Lo puedes instalar sin ningun problema. El mio es del 2002 con reestynling y tampoco tiene FIS, pero se lo puse sin ningun tipo de problema (hombre, lo unico las 2 o 3 horas que me llego hacer todo el brico). Hola, podrías darme más info sobre el tema, precio, piezas, esquemas, te lo agradecería. Por cierto que tal te funciona?, y enhorabuena por el trabajo. Saludos y gracias. Enviame tu correo por MP, y te envio un PDF con el manual de instalacion en un Seat Leon. Es perfectamente valido para nuestro A3. Responder
Castilla Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Veo que os animais todos a hacer la instalación, pero yo creo que soy algo manazas y no me fio de mis dotes en manualidades ni de mi pulso..... ¿Teneis alguna foto de como queda la instalación del tempomat en un A3 I ? Gracias! Responder
ARLONG Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 El mío es un A6, hay alguna variación en las conexiones? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.