1.8T Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Hola. Tengo un A3 I y he comprado un bote de spray Wynn's para limpiar el sistema de aire acondicionado. En las instrucciones pone que se debe de echar por donde toma el aire el sistema y sale una foto de la rejilla que hay al final del parabrisas en la parte interior del motor (donde viene el número de bastidor). Lo cierto es que yo no lo veo claro y quería saber si alguien sabe seguro por donde debería echarlo y si hay alguna fotillo mejor. Un saludo y gracias por adelantado. Responder
JavierO Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 en el nuevo se encuentra en la parrilla frontal.... (lo se pq a un amigo le entró un pájaro x ahi y se lo jodio ) en ese ni idea... Hola. Tengo un A3 I y he comprado un bote de spray Wynn's para limpiar el sistema de aire acondicionado. En las instrucciones pone que se debe de echar por donde toma el aire el sistema y sale una foto de la rejilla que hay al final del parabrisas en la parte interior del motor (donde viene el número de bastidor). Lo cierto es que yo no lo veo claro y quería saber si alguien sabe seguro por donde debería echarlo y si hay alguna fotillo mejor. Un saludo y gracias por adelantado. Responder
chirrito Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Contestado en el foro de mecánica SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.