anibal5 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 No digo nada puede que el bmw caminara un poco mas pero con los km que llevo con el audi ya tenia yo cambiao al bmw un turbo, injectores,bonba de gasoil y triangulos de las ruedas delanteras osea que vosotros mismos jeje y estamos hablando de 49000km Responder
Carloscan Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Lo de que el A6 2.0 tira mas que un 320d :blink: por favor seamos serios uno simplemente es el mejor motor diesel del mercado en cuatro cilindros (BMW) y el otro es un simplemente buen motor eso si con la dudosa honra de ser el motor menos refinado y mas ruidoso de la categoría premium (Audi). respecto a la pregunta 2.7 SIEMPRE V6 :blink: , es que no ha lugar a la comparación saludos :blink: Responder
Chebi Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Hola, bueno, no se si ya te habrás decidido, pero espero que estos datos te ayuden. A mi, lo que me quitó el miedo a este motor en el A6 (2.0tdi) fueron las recuperaciones que si bien valoré yo al probarlo, confirmé a posteriori con estas tablas.. Y como podrás comprobar, no va tan mal prestacionalmente 'en lo que a mi me preocupa' ... eso si, no es tan fino como un V6, pero te aseguro que después de 22.000 km es una seda y en cuanto se calienta bien el motor, hasta en relentí cuesta oirlo. En fin, espero haberte ayudado y suerte Un saludo a todos. Responder
franjua Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Hola, bueno, no se si ya te habrás decidido, pero espero que estos datos te ayuden.A mi, lo que me quitó el miedo a este motor en el A6 (2.0tdi) fueron las recuperaciones que si bien valoré yo al probarlo, confirmé a posteriori con estas tablas.. Y como podrás comprobar, no va tan mal prestacionalmente 'en lo que a mi me preocupa' ... eso si, no es tan fino como un V6, pero te aseguro que después de 22.000 km es una seda y en cuanto se calienta bien el motor, hasta en relentí cuesta oirlo. En fin, espero haberte ayudado y suerte Un saludo a todos. Gracias por la información.Aún no me he decidido, no. Estoy esperando a que se decidan a ponerle el 170 cvs, pq no tengo mucha prisa y una buena fuente me ha dicho que cree que para antes de que acabe el año estará rodando. Total, que por mil y pico euros van a ser 30 cvs más. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.