Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Desconozco , pero puede ser, puede que le suban de potencia....

 

Darte te daria menos pena que con el 140 porque el 180 anda como su put* madre ..Vas en 4ª a unos 100 kms/h y le das un apretón , y te sube por el estomago lo mismo que cuando subes a la caida libre del parque de atracciones , puff! que tiro!!! .

 

Un paquete S-Line es SUPER PRECIOSO , pero por 600 talegos puedes poner clima+ , pintura , xenón y MMi color ( pantalla grande ) .Lo suyo es todo , pero si uno no quiere gastarse demasiado , es mejor un buen clima , unos faros impresionantes , una pantalla IMPRESCINDIBLE por si mañana quieres navi , que unas 245/40/18 para 140 cvs.

 

De todos modos , siempre se pueden poner...... :p

 

pagkacariw0.th.jpg

 

 

Y la suspension :lol2:


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues efectivamente teniais razón

El 2.0 con s-line, bose y alguna pijada cuesta lo mismo que el 2.7 pelado:

2.0 con pintura, s-line, bose, y clima plus 38 y pico.

2.7 con pintura y sacabó, 37 y pico

Socorrooooo, que hago?¿?¿?

 

2.7, sin duda.

Publicado

Desconozco , pero puede ser, puede que le suban de potencia....

 

Darte te daria menos pena que con el 140 porque el 180 anda como su put* madre ..Vas en 4ª a unos 100 kms/h y le das un apretón , y te sube por el estomago lo mismo que cuando subes a la caida libre del parque de atracciones , puff! que tiro!!! .

 

Un paquete S-Line es SUPER PRECIOSO , pero por 600 talegos puedes poner clima+ , pintura , xenón y MMi color ( pantalla grande ) .Lo suyo es todo , pero si uno no quiere gastarse demasiado , es mejor un buen clima , unos faros impresionantes , una pantalla IMPRESCINDIBLE por si mañana quieres navi , que unas 245/40/18 para 140 cvs.

 

De todos modos , siempre se pueden poner...... :lol2:

 

pagkacariw0.th.jpg

 

 

Y la suspension :cry1:

 

:lol2:

 

Ya caerá.Ahora me viene fatal.

 

Tengo más trampas que una pelicula de Chaki-Chan.

Publicado
Para los que teneis el 2.7, cuánto os gasta en conducción normalita de 130-140 por autovía, y cuanto por ciudad?

saludos

 

 

Por ciudad no lo uso , pero calcula 8.5 -9 litros.

 

Por carretera , manteniendo esa velocidad que dices y no siendo ni Quattro ni Tiptronic , unos 7.Yo no he reseteado el FIS2 desde que lo compré y lo tengo en 6.9.

Publicado

Hola pues yo tengo un a6 140 desde hace 5 meses y estoy encatado como camina el coche mucho mas de lo que me imaginaba cuando lo encargue puedo decirte que yo tenia un bmw 320d 150 y te puedo decir que anda tanto o mas con la diferencia de la comodidad que tiene el coche que por mi no me bajaba de el

Osea que animate que no te vas a arrepentir

a se me olvidaba yo tengo llanta 18 pero te aconsejo que pongas la 225/40/18 va de put* madre

Publicado

jejej , no he querido ser imprudente...

 

Yo he probado el A6 2.0 durante 1000 kms , y si no fuera porque le pega poco el ruido con la apariencia del coche , va de cine , de verdad ( de hecho lu tuve encargado un mes ....pero eso es una historia muy larga).

 

Yo he probado ese motor en otros coches y no sé si por la electronica , por el aislamiento , por lo que sea , parece ir mejor , de verdad , pero un 320d aunque sea el 150 cv , podrá ser menos comodo , pero no menos prestacional.

 

EL problema del A6 es que es un coche de representación , tiene caché , tiene una pinta impresionante , poco le tiene que envidiar al A8 ( en apariencia ) , y esa fachada , ese porte cual caballero , no pega con el motor del ibiza , pero es eso , paja mental , porque el coche va que te cagas con el 2.0TDi, y tal y como está el liquido elemento , se agradecen sus consumos.

 

Por este motivo , por la imagen del coche ( cosa que valora el comprador del A6 ) , me parece una buena compra el 2.0 Tfsi de 170.

 

No suena , tiene unas prestaciones muy parejas con el 2.7 , gasta más , pero vale 5000 euros menos , y tiene un precio para acceso a la gama tentador.

 

El comprador del A6 , en muchos de los casos no necesita un A6 , le vale con el A4 , pero busca su imagen , su tacto , su finura , ese escalón más que te hace sentir que vas en coche y los demás en medios de transporte llamados vehiculos a motor , y por eso es por lo que el V6 nos llama , nos reclama , porque deja el conjunto REDONDO.

 

Me he puesto de un cursi que pa qué .

Publicado

Casi al mísmo precio....estoy con Pag....me voy a por el 2.7, el silencio al ralentí del V6 es una maravilla(como las lentejas) :rolleyes: :clap1: fuera de coñas...yo me dejaría de tanta chorradica en el otro y a por el V6, ahora tú mísmo, a mi la verdad, aunque no se pueda correr ahora...eso de sentir en el acelerador que aún te queda acelerador y potencia, sobre todo cuando vas cargado hasta la bandera y comienzas una subidica, o cuando vas por una carretera gnral , como la de Soria (por poner un ejemplo) y le pisas para adelantar a un camión.....lo haces sin titubear.

Lo dicho, pero eso ya depende de lo que quieras, yo disfruto conduciendo y teniendo bajo un capó potencia......un vicio, pero para mí, para otros no....pero eso, cada uno es como es :clap1:

Publicado

Yo también he probado lo suficiente todos los motores A6 TDI y me quedo con el mío (2.7 tracc.delantera y manual). De hecho cuando lo compré estuve muy cerca de coger el 2.0 TDI. Después de 16 meses con él mi opinión es la siguiente:

 

El 2.0 140CV anda lo suficiente, pero es un motor no tan avanzado tecnológicamente como el 2.7 y el 2.0 170.

 

Del 2.0 al 2.7 hay un mundo en general debido a cuestiones como prestaciones (potencia y sobre todo par), vibraciones, silencio de motor, suspensión, es decir, en sensaciones y placer de conducción. Es un V6. - El consumo del 2.7 a mi entender es muy bueno, y eso que yo tenía y tengo un Xantia 1.9D que es un mechero (por cierto, 280.000 con el pie en la tabla y ni un problema, carne de perro).

 

El consumo que tengo yo es a 130/140 en autovía va entre 6,5 y 7.

 

Precisamente el domingo hicimos con otro coche un viaje de 160 kms. (80 % autovía) a ese crucero (130-150) y me fijé en el consumo, que arrojó finalmente 6,5 l/100 con 4 personas y la semana que viene le hago la revisión de los 30.000 kms., osea, que los filtros no deben estar para tirar cohetes.

 

Siempre que la carretera y el tráfico lo permiten voy entre 160 a 180 y se va a 8,5 y en ciudad también se me va a 8,5, pero ciudad hago poca (menos de un 10 % y porque me obliga la parienta a ir al "carreful").

 

También he ido a "hacer tiempos" en carreteras más propias de un Mini S Cooper, por ejemplo, y el consumo se va a 18-19 l.

 

El tiempo que llevé el 2.0 a mí me gustó mucho. Es suficiente y sobra para el 90 % de los conductores. El consumo fue casi el mismo. El motivo es que para conseguir las mismas prestaciones tienes que pisarle más (en ciudad sí que hay diferencia).

 

No sé ahora, pero cuando yo lo compré, la diferencia entre el 2.0 y el 2.7 era de 6.000 euros a igualdad de equipamiento, para mí, totalmente justificados cuando te vas a gastar un pastón.

 

Del 2.0 al 2.7 el salto es mucho más grande en todo que del 2.7 al 3.0.

 

Las mejoras del 170 CV son, entre otras, inyectores piezoeléctricos y arboles contrarrotantes para optimizar las vibraciones que llegan al habitáculo por lo que las diferencias que comento disminuirán, lógicamente.

 

Perdonad por el tocho, pero cuanta más información se aporta, más se ayuda. Estos detalles son importantes para unos y chorradas para otros y al final, la elección depende de cada uno.

 

Franjua, te mando un mp por si quisieras comentar más cosas conmigo por tlf.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.