Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No digo nada puede que el bmw caminara un poco mas pero con los km que llevo con el audi ya tenia yo cambiao al bmw un turbo, injectores,bonba de gasoil y triangulos de las ruedas delanteras osea que vosotros mismos jeje y estamos hablando de 49000km

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo de que el A6 2.0 tira mas que un 320d :blink: por favor seamos serios uno simplemente es el mejor motor diesel del mercado en cuatro cilindros (BMW) y el otro es un simplemente buen motor eso si con la dudosa honra de ser el motor menos refinado y mas ruidoso de la categoría premium (Audi).

respecto a la pregunta 2.7 SIEMPRE V6 :blink: , es que no ha lugar a la comparación saludos :blink:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, bueno, no se si ya te habrás decidido, pero espero que estos datos te ayuden.

A mi, lo que me quitó el miedo a este motor en el A6 (2.0tdi) fueron las recuperaciones que si bien valoré yo al probarlo, confirmé a posteriori con estas tablas..

file0033yp6.th.jpg

file0032ey2.th.jpg

file0030ni8.th.jpg

Y como podrás comprobar, no va tan mal prestacionalmente 'en lo que a mi me preocupa' ... eso si, no es tan fino como un V6, pero te aseguro que después de 22.000 km es una seda y en cuanto se calienta bien el motor, hasta en relentí cuesta oirlo.

En fin, espero haberte ayudado y suerte

Un saludo a todos.

Publicado
Hola, bueno, no se si ya te habrás decidido, pero espero que estos datos te ayuden.

A mi, lo que me quitó el miedo a este motor en el A6 (2.0tdi) fueron las recuperaciones que si bien valoré yo al probarlo, confirmé a posteriori con estas tablas..

file0033yp6.th.jpg

file0032ey2.th.jpg

file0030ni8.th.jpg

Y como podrás comprobar, no va tan mal prestacionalmente 'en lo que a mi me preocupa' ... eso si, no es tan fino como un V6, pero te aseguro que después de 22.000 km es una seda y en cuanto se calienta bien el motor, hasta en relentí cuesta oirlo.

En fin, espero haberte ayudado y suerte

Un saludo a todos.

Gracias por la información.

Aún no me he decidido, no.

Estoy esperando a que se decidan a ponerle el 170 cvs, pq no tengo mucha prisa y una buena fuente me ha dicho que cree que para antes de que acabe el año estará rodando.

Total, que por mil y pico euros van a ser 30 cvs más.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.