Josaragorn Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Hola a todos, el otro día después de cambiar todos los filtros y aceite, y al salir mi coche perdió su turbo : por teléfono me dijeron: puede ser turbo roto, caudalímetro... pero cuando me lo miraron me dijeron que fue simplemente que al montar una tapita habían pinzado un tubito pequeñito que daba aire al turbo (no soy mecánico se nota?). Os lo digo para vuestra información, ya que el susto que me llevé no fue pequño. Por cierto toda la revisión me costó: 220 € precio de familia!! Responder
Sugarless Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 A mi me paso lo mismo, no te preocupes. Debe ser un tubito de vacio Responder
audani Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 a mi me dijeron: ahhjjj !!! eso es la n75 ... al final cambiar turbo 1545 leuros.. menos mal ke esta en garantia.... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.