Gilles Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 ! Pues eso ¡ , yo creo que esta en buen estado y ademas el anuncio esta muy bien documentado , con muchas fotos y texto. PINCHA AQUI Una foto del cuadro: Responder
Pisha TDIs Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Gracias por el aviso!!! Aunque el mio lleva el otro tipo de digital. un saludo Responder
Gilles Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Al final se ha vendido por 142 €... Responder
Pisha TDIs Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Pues si realmente estaba en perfectas condiciones es muuuuy buen precio. un saludo Responder
salalokualo Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 yo he sido el maximo pujador para el cuadro,aunque no se si me lo mandara ya que me parece que no he llegado al precio minimo,de todas formas ese no vale para mi quattro ya que el mio es verde,pero me mola conseguir cosas del quattro.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.