mariobonetti Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Seguro que ya habeis tratado el tema. Tal y como he visto en el foro de A3/S3, ellos han podido hacer el cambio total del paragolpes delantero para tener un nuevo coche como el nuevo modelo. Sabeis si es posible hacer este cambio de paragolpes en nuestros A4. Gracias. Un Saludo. :drool: Responder
toni_r Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Seguro que ya habeis tratado el tema.Tal y como he visto en el foro de A3/S3, ellos han podido hacer el cambio total del paragolpes delantero para tener un nuevo coche como el nuevo modelo. Sabeis si es posible hacer este cambio de paragolpes en nuestros A4. Gracias. Un Saludo. :drool: Para que quieres "deformar" el coche de esa manera??? Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Seguro que ya habeis tratado el tema. Tal y como he visto en el foro de A3/S3, ellos han podido hacer el cambio total del paragolpes delantero para tener un nuevo coche como el nuevo modelo. Sabeis si es posible hacer este cambio de paragolpes en nuestros A4. Gracias. Un Saludo. :blink: Para que quieres "deformar" el coche de esa manera??? :cry1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Cloud Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Yo lo unico que he llegado a ver a sido el del coupe: Responder
CBR125 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Hola Forero Pobre B6 No es por desvalorar a los b7, pero prefiero el frontal del S4 ba que la del A4 b7 Miralo, te saldra seguro que mejor de precio que cualquier invento, y es mas , las soluciones de adaptar frontales de otros modelos o restilings, o de segun que piezas de tuning , puede darte problemas el dia que pases la ITV. Responder
ik1 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Como no cambies los faros de atras te va a quedar un engendro Responder
Ragtop Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) Yo lo unico que he llegado a ver a sido el del coupe: Estooo...Cloud....¿el coupe? Editado 17 de Julio del 2006 por Ragtop Responder
Cobrabf Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 lo mas bonito del b6 y te lo kieres cargar .... jajaja ponle el parachoques del sline y keda cojonuo Responder
Cloud Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Yo lo unico que he llegado a ver a sido el del coupe: Estooo...Cloud....¿el coupe? La leche,me he equivocado ,queria decir cabrio Responder
quattroruedas Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Seguro que ya habeis tratado el tema. Tal y como he visto en el foro de A3/S3, ellos han podido hacer el cambio total del paragolpes delantero para tener un nuevo coche como el nuevo modelo. Sabeis si es posible hacer este cambio de paragolpes en nuestros A4. Gracias. Un Saludo. Para que quieres "deformar" el coche de esa manera??? +1 :clap1: :clap1: Responder
pepelolo30 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Hola podéis pone suna foto del paragolpes del sline? Tengo que cambiar el paragolpes de mi B6 y lo mismo me animo y pongo ese. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.