Jump to content

Ayuda!!


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un A3 2.0 Tdi que compré de 2a mano y que estaba reprogramado aunque no sé dónde ya que lo compré fuera de Barcelona. Por el tema de las conocidas vibraciones me hicieron una actualización de software, que aparte de no solucionar el problema de las vibraciones me ha hecho perder la repro. Como parece que los temblores no los voy a quitar, ya que no son capaces en la AUDI, me gustaría poder recuperar la repro.

 

Sabeis si esto se puede hacer? Sabeis donde en Barcelona?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff como el anterior dueño no te diga donde se la hizo... Me da que la pierdes.

 

Suerte, a encontrar al anterior dueño y a rezar para que el sitio donde se la hizo quiera actualizartela y no quede muy lejos de tu casa.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que torpes los de audi, que torpes....¿¿¿por que son siempre tan torpes???..... :lol2::lol2::lol2:

 

Pues si lo son, y mucho, claro como lo pagamos nosotros que más les da...!!!! Ni te cuento, ahora me dicen que es un inyector que no da la misma presión, la garantía V.O me dice que no me lo cubre, estoy que me subo por las paredessss!!!!!

 

Agradeceré cualquier ayuda respecto de la recuperación de la repro...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que torpes los de audi, que torpes....¿¿¿por que son siempre tan torpes???..... :p:):p

 

Pues si lo son, y mucho, claro como lo pagamos nosotros que más les da...!!!! Ni te cuento, ahora me dicen que es un inyector que no da la misma presión, la garantía V.O me dice que no me lo cubre, estoy que me subo por las paredessss!!!!!

 

Agradeceré cualquier ayuda respecto de la recuperación de la repro...

 

S2

 

 

Mira si son absolutamente torpes que te cuento lo que me hicieron a mi....aún flipo cuando lo pienso...

Le di un golpe al coche a dos por hora en un semaforo , pero desgraciadamente se me resquebrajó el paragolpes y lo tuve que cambiar....total que lo llevé a la AUDI tardaron un huevo, me sablearon vivo y me fui con el coche supuestamente reparado... de esto hace ahora tres años o así.....pero hace cuatro o cinco meses lo llevé al banco de potencia y cuando fueron a ponerle la boca de aire al intercooler para que refrigerase durante la prueba...al quitar la rejilla....ohhhhhhhhh!! mon dieu!! me había dejado un trozo de plástico duro no se de que manera puesto que me tapaba completamente la entrada de aire al intercooler!!! dios, la que podía haber liado por culpa de los ineptos de siempre....he ido casi 3 años con la entrada del intercooler taponada todo gracias a la PROFESIONALIDAD (lo digo por lo que cobran los muy mangantes...) de los de AUDI....seran....ufff!! es que ya me estoy encendiendo....

Bueno pues eso...

 

Lo de la repro, basicamente lo que ya te ha dicho DOLESCO...si encuentras a quien te lo vendió y te dice quien se la hizo probablemente te la puedan rehacer de gratis o al menos a buen precio....sino lo tienes complicado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.