santxo Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 hola atodos. me acabo de comprar un audi A4 b5 del 96 y me gustraria modificarlo un pokito.por internet he visto el parachoques rs4 pero por 500€ mas o menos en paginas alemanas(lltek.com).me gustaria si puedo encontrar ese parachoques en españa y mas barato.tambien las taloneras tipo m3 Responder
Jade Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Aqui hay una tienda q trabaja muy bien. El chico s porta bastante bien y es muy majete. El telefono es 947-472848 El parachoques ese es el q le voy a poner yo al mio dentro d poco. Dile q llamas d mi parte Responder
IN audi TO Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Yo llevo el paragolpes del RS4 pero me costo mucho menos. Claro el mio es de fibra y hay que acoplarle por que viene sin sujeccions pero creo que me salio por 200 €. te pongo una foto. Responder
marti2 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Yo llevo el paragolpes del RS4 pero me costo mucho menos. Claro el mio es de fibra y hay que acoplarle por que viene sin sujeccions pero creo que me salio por 200 €.te pongo una foto. o**** yo quiero uno para mi a4 pero ese no es el original no?? si alguien sabe donde consegir uno calcado al original, peor si tener ensanche qeu em avise saludos Responder
santxo Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Yo llevo el paragolpes del RS4 pero me costo mucho menos. Claro el mio es de fibra y hay que acoplarle por que viene sin sujeccions pero creo que me salio por 200 €.te pongo una foto. el parachoques que tu llevas no es como el que yo quiero.tu llevas el rs4 como el de audi,yo quiero el rs4 de la marca rieger,eloss lo llaman tambien rs4.tu entradas,o ventanas como se llamen son mucho mas grandes.el tuyo lo he visto por 200€. Responder
lestat_bcn Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Yo llevo el paragolpes del RS4 pero me costo mucho menos. Claro el mio es de fibra y hay que acoplarle por que viene sin sujeccions pero creo que me salio por 200 €. te pongo una foto. el parachoques que tu llevas no es como el que yo quiero.tu llevas el rs4 como el de audi,yo quiero el rs4 de la marca rieger,eloss lo llaman tambien rs4.tu entradas,o ventanas como se llamen son mucho mas grandes.el tuyo lo he visto por 200€. Es el mismo si te fijas, solo que el forero no tiene antinieblas ni limpiafaros y un color algo menos discreto :blink: Los de la marca rieger y demas intentan imitar el original RS4 pero respetando el paso de rueda, yo voy loco por ponerme un kit de esos, pero hay cosas mas urgentes como la parrilla. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.