Jump to content

www.wandaoo.es


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


Lo que es cierto es que el correo de esta familia lleva unos días "pa" que le den por....... :laugh::laugh::flwrs:

 

No se puede enviar ningún archivo adjunto sin que llegue a bloquearse y te devuelva el mensaje de error del servidor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es cierto es que el correo de esta familia lleva unos días "pa" que le den por....... :laugh::laugh::flwrs:

 

No se puede enviar ningún archivo adjunto sin que llegue a bloquearse y te devuelva el mensaje de error del servidor.

 

SALUDOS

 

esq wanadoo es lo peor, no se como la gente lo contrata todavia :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pase de timofonica a wanadoo y creo que voy a volver a malo conocido, con esta gente es imposible, se corta la conexion cada 3 dias, y lo gracioso que llamas (numero de pago) y al momento lo arreglan, ahh y preguntas cual era el error, y dicen que era una coexion fantasma!

 

ainnss que paciencia señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pase de timofonica a wanadoo y creo que voy a volver a malo conocido, con esta gente es imposible, se corta la conexion cada 3 dias, y lo gracioso que llamas (numero de pago) y al momento lo arreglan, ahh y preguntas cual era el error, y dicen que era una coexion fantasma!

 

ainnss que paciencia señor

 

si tienes cobertura en Jazztel 20mb te lo aconsejo, yo la gente q lo tiene me dice q es una pasada :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pase de timofonica a wanadoo y creo que voy a volver a malo conocido, con esta gente es imposible, se corta la conexion cada 3 dias, y lo gracioso que llamas (numero de pago) y al momento lo arreglan, ahh y preguntas cual era el error, y dicen que era una coexion fantasma!

 

ainnss que paciencia señor

 

si tienes cobertura en Jazztel 20mb te lo aconsejo, yo la gente q lo tiene me dice q es una pasada :flwrs:

 

 

no tengo, de echo me cambie para contrtar los 20 megas de wanadoo, y solo pude contratar 1 mega.

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.