-Josito- Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 No se si sera repost si es asi me La verdad es k a mi me ha emocionado,aki os lo dejo. http://blogs.telecinco.es/formula1/post/20...-los-fallecidos Responder
-Peto- Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) Editado 17 de Julio del 2006 por -Peto- Responder
ilcondelecquio Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 muchas gracias Cuando veo lo de Senna todavia se me ponen los pelos de punta... Responder
route66 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 A mi no me deja verlo Responder
javi rs2 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Acabo de llorar y no me aberguenza decirlo. Les mando un beso donde estén a todos estos grandes pilotos. Muy fuerte este video Responder
golfo_tt Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 La verdad es que es impresionante el video, aun se me ponen los pelos como escarpias!!!! Gracias!!! Responder
-Josito- Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) Sabia k os iba ha gustar,por eso es grande internet para k a veces puedas disfrutar de maravillas como estas y encontrar videos k realmente merecen la pena,le daria el premio de video del año. Por cierto alguien sabe de kien es la 1ª cancion k suena en el video,es k la musica ya lo clava,se k la segunda es Evanescense pero la primera ni idea. Editado 17 de Julio del 2006 por -Josito- Responder
Galliani Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Impresionantes las imágenes. Cuantos murieron carbonizados. Responder
El_Uve Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) El de Roger Williamson.....simplemente, impresionante. Ver como los comisarios no se atreven a acercarse, y es otro piloto el que tiene que ir al coche a ver si puede sacar al piloto accidentado, y luego cogerle el extintor a un comisario "cobarde".....es......es..... Editado 17 de Julio del 2006 por El_Uve Responder
-Josito- Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 El de Roger Williamson.....simplemente, impresionante. Ver como los comisarios no se atreven a acercarse, y es otro piloto el que tiene que ir al coche a ver si puede sacar al piloto accidentado, y luego cogerle el extintor a un comisario "cobarde".....es......es..... Cierto,es impresionante ver como el otro piloto se vuelve al coche cada vez k piensa k el compañero esta dentro y verse en la impotencia de no poder sacarlo,joer k fuerte,la verdad es k esa imagen es la k mas me ha impresionado. Responder
NeverMinds Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 :blink: Impresionante el video, todos me han sobrecogido pero el del piloto corriendo que intenta ayudar a Roger Williamson volcado e incendiandose el coche me ha llegado, quemandose seguramente las manos no ceja en intentar ayudar hasta cuando ya el fuego se descontrola, y los operarios le retiran del coche. El de Gilles Villeneuve que se le ve volar saliendo despedido del coche y el de Roland Ratzenberger sobre todo, el que vi por primera vez en directo un día antes del de Senna, estaba sentado viendo los entrenos cuando se estrello y al ver la cabeza de un lado para otro ya se veia que habia muerto. Muy bueno el video a la vez de duro. Responder
Nerea Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) Impresionante el video, todos me han sobrecogido pero el del piloto corriendo que intenta ayudar a Roger Williamson volcado e incendiandose el coche me ha llegado, quemandose seguramente las manos no ceja en intentar ayudar hasta cuando ya el fuego se descontrola :blink: Es cuando he empezado a llorar. Ver la impotencia del pobre porque no da más de si por salvarlo. Y luego que no tiene nadie que le desconsuele, la manera que se va, abatido Editado 17 de Julio del 2006 por Nerea Responder
NeverMinds Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Impresionante el video, todos me han sobrecogido pero el del piloto corriendo que intenta ayudar a Roger Williamson volcado e incendiandose el coche me ha llegado, quemandose seguramente las manos no ceja en intentar ayudar hasta cuando ya el fuego se descontrola Es cuando he empezado a llorar. Ver la impotencia del pobre porque no da más de si por salvarlo. Y luego que no tiene nadie que le desconsuele, la manera que se va, abatido Te dan ganas de si estas alli aunque te quemes las manos ayudarle Responder
fokker Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Yo los había visto ya, esos y mas. Lo que mas me ha dado siempre que pensar es eso, que le diera tiempo a otro corredor a parar y a auxiliarlo antes que los comisarios. El de Niki Lauda en Nurburgring es para flipar. Si no para Alboretto y lo saca se quema entero.Mi homenaje a ellos, los que murieron, y los que han estado a punto. Responder
RDA Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Se me ha hecho un nudo en la garganta. Son imágenes espectaculares, que nunca dejarán de sorprenderme. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.