-cicloOTTO- Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Impresionantes imágenes, en cualquier caso sirva de homenaje a estos grandes pilotos, desncansen en paz. Un saludo. Responder
Gilles Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 El piloto que ayuda a Roger Williamson es David Purley. enlace Un video bestial. Fantastico link , no lo conocia. Os dejo abajo el relato en castellano de lo que sucedio: Responder
Gilles Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 GILLES-VIVO Una de sus ultimas fotos con vida (Zolder 82 ) Responder
Gilles Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 El accidente que no puedo entender es el de Tom Pryce en Sudáfrica, es el que un F1 atropella a alguien que cruza corriendo, ese no es el piloto no?, el coche al que corren se ve intacto.... y luego enfocan a otro a lo lejos en una foto no se. Un saludo Aunque es un poco largo , creo que merece la pena el relato que hace Paco Costas del accidente : Bibliografia: Todos los textos han sido extraidos del libro de Paco Costas titulado: " La decada magica " Responder
Morfo Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Acabo de ver el video y la verdad, es sobrecogedor, no encuentro palabras para describir el horror de cada escena. El accidente de villeneve es brutal. El piloto intentando ayudar a su compañero es realmente muy duro. Un gran video con muy buena musica, quizas antes de cada accidente deberian hacer un pequeño resumen de vida y carrera deportiva, porque queda demasiado macabro. Descansen en paz todos ellos Responder
PabloR6 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 El accidente que no puedo entender es el de Tom Pryce en Sudáfrica, es el que un F1 atropella a alguien que cruza corriendo, ese no es el piloto no?, el coche al que corren se ve intacto.... y luego enfocan a otro a lo lejos en una foto no se. Un saludo Aunque es un poco largo , creo que merece la pena el relato que hace Paco Costas del accidente : Bibliografia: Todos los textos han sido extraidos del libro de Paco Costas titulado: " La decada magica " Gracias Gilles!! Ahora ya me queda claro todo, es que no podía ni imaginarme lo que había sucedido, y viendo lo que fue realmente era muy complicado darse cuenta por el video. Es increible el cúmulo de casualidades que se dieron en ese accidente..... Un saludo Responder
Danielon Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Es durisimo.... Responder
kimi2904 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 El accidente que no puedo entender es el de Tom Pryce en Sudáfrica, es el que un F1 atropella a alguien que cruza corriendo, ese no es el piloto no?, el coche al que corren se ve intacto.... y luego enfocan a otro a lo lejos en una foto no se. Un saludo Aunque es un poco largo , creo que merece la pena el relato que hace Paco Costas del accidente : Bibliografia: Todos los textos han sido extraidos del libro de Paco Costas titulado: " La decada magica " muy buen relato. Responder
-Josito- Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Si chicos buen material,la verdad es k el post esta dando mas de si de lo k yo creia,es increible k en un mismo accidente el piloto atropelle al comisario y este a su vez con el extintor le golpee en la cabeza,increible Responder
Danielon Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Si chicos buen material,la verdad es k el post esta dando mas de si de lo k yo creia,es increible k en un mismo accidente el piloto atropelle al comisario y este a su vez con el extintor le golpee en la cabeza,increible Buffff... :blink: ...es que tiene tela! ¿Tan seguros son ahora los monoplazas? Responder
fokker Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Pa mear y no echar gota. Bueno ¿alguien sabe ya de quien es primer tema del video? ¿No hay nadie que sepa usar el cazacanciones de Amena? :blink: Responder
-Josito- Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Pa mear y no echar gota. Bueno ¿alguien sabe ya de quien es primer tema del video? ¿No hay nadie que sepa usar el cazacanciones de Amena? :drool: Es cierto se me habia olvidado lo de la primera cancion,alguien sabe de kien es? es muy guapa,haber esos entendidos de muuuusica .La segunda es de Evanescense pero la primera ni p**a idea. Responder
izhan Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Es muy duro... :drool: :clap1: Aún recuerdo la de Senna, estaba viéndo la carrera, era pequeño pero me acuerdo perfectamente de la angustia de ver morir a un mito en directo... Si os fijais, los avances en seguridad han hecho que en los últimos años no se hayan tenido que lamentar más víctimas. Responder
-Josito- Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 la verdad es k el de Senna no se nos olvidara en la vida a los k tuvimos la suerte o desgracia de verlo en directo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.