motoraco Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 un amigo tiene un golf serie IV tdi 110cv automatico y queria reprogramarlo,alguien conoce de alguno reprogramado ,se puede hacer ? saludos Responder
Calamaris Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 un amigo tiene un golf serie IV tdi 110cv automatico y queria reprogramarlo,alguien conoce de alguno reprogramado ,se puede hacer ? saludos Claro que se puede hacer, un colega tiene un A4 con ese motor y automático, y lo tiene reprogramado con TLR y esta encantado. Da menos sensaciones ya que el cambio lo filtra todo pero cuando miras los tiempos se nota y mucho. Responder
PabloR6 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Que modelo más exclusivo no? :clap1: . Sí que se puede reprogramar, además lo bueno es que no sufrirá problemas de embrague a causa del mayor par ya que su cambio utiliza convertidor de par. Un saludo Responder
LibertoX Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Mi caso es parecido: Tengo un a3 tdi 110cv del 99 con cambio automático (aún no estoy seguro del tipo de cambio pero en el manual pone DSP) con el que estoy mui contento pero del tengo mis dudas a la hora de la reprogramación. Tendré problemas mecánicos a causa de la repro por ser un cambio automático? Vale la misma repro que para el mismo motor pero de cambio manual? Esta pregunta porque un colega que el vagcom y el programa del manual me lo ha ofrecido, pero desconoce si es compatible con mi cambio. Como detalle comentar que al ponerle las llantas 17" 225 el mecánico me recomendó que no arrancara en el programa D de la palanca, que utilizara un programa de marchas como el 2(montaña) o el 3(ciudad) debido a la diferencia de esfuerzo que provocan las ruedas a diferencia del as 15" de serie. A ver si alguno que controle sobre esto puede opinar Responder
perezzoso Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Mi caso es parecido: Tengo un a3 tdi 110cv del 99 con cambio automático (aún no estoy seguro del tipo de cambio pero en el manual pone DSP) con el que estoy mui contento pero del tengo mis dudas a la hora de la reprogramación. Tendré problemas mecánicos a causa de la repro por ser un cambio automático? Vale la misma repro que para el mismo motor pero de cambio manual? Esta pregunta porque un colega que el vagcom y el programa del manual me lo ha ofrecido, pero desconoce si es compatible con mi cambio. Como detalle comentar que al ponerle las llantas 17" 225 el mecánico me recomendó que no arrancara en el programa D de la palanca, que utilizara un programa de marchas como el 2(montaña) o el 3(ciudad) debido a la diferencia de esfuerzo que provocan las ruedas a diferencia del as 15" de serie. A ver si alguno que controle sobre esto puede opinar date una vueltecita por aqui ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89603 Responder
LibertoX Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Perezzoso: Gracias por el post (nunca nada está de más) pero eso no me dá mucha respuesta a lo del cambio automático. Lo que me gustaría saber es si el cambio aguantará el aumento de par. En cuanto a la compatibilidad del programa yo creo que si porque tengo entendido que el sistema electronico que controla el cambio es independiente de la centralita. Pero vamos, que prefería que me lo aclare alguien puesto en el tema. Un saludo Responder
SenecaTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Perezzoso: Gracias por el post (nunca nada está de más) pero eso no me dá mucha respuesta a lo del cambio automático. Lo que me gustaría saber es si el cambio aguantará el aumento de par. En cuanto a la compatibilidad del programa yo creo que si porque tengo entendido que el sistema electronico que controla el cambio es independiente de la centralita. Pero vamos, que prefería que me lo aclare alguien puesto en el tema. Un saludo Yo creo que lo aguantara sin prolemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.