Atodojas Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Muy buenas a todos... pues navegando por el segundamano me he encontrado con esta maravilla, pero... hay trampa por algun lado, no puede ser tan barato. Opinad vosotros mismos http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=G Por cierto, esos espejos... a mi gusto no le quedan demasiado bien. s2! Responder
route66 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Eso huele mal pero que muy mal Responder
Atodojas Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Eso huele mal pero que muy mal nadie da duros a 4 pesetas... no es para comprarmele eh?? aunque ya me gustaria Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Da ganas de reir Responder
Jaudi4 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Hay trampa seguro, un amigo encontró un quad también superbarato. Le pedian una transferencia de señal y no se que mas historias, estuvo preguntando y al final cuando das le señal nada de nada, aunque nunca se sabe, igual es un superchollo. Responder
villambrosa Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Eso huele mal pero que muy mal nadie da duros a 4 pesetas... no es para comprarmele eh?? aunque ya me gustaria Si es robado aun esta un pelin caro Responder
zx81 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) Bueno, es un gasolina, por ejemplo un S8 es mucho más barato que un A8 2.5TDi, puede que sea uno de esos misterios de la vida, por verlo no se pierde nada. Así, de entrada, el kilometraje estará tocado seguro, pero por otro lado eso es algo normal (desgraciadamente). Saludos Editado 17 de Julio del 2006 por zx81 Responder
ogp Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Excesivamente barato para ser verdad Responder
Cobrabf Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 fijaros en el nº de telefono, eso es puesto a boleo, hay mucha gente que pone anuncios ya no para estafar, si no para ver cuanto paleto hay en internet que picaria con ese anuncio. Y son muchos de cientos los que mandarian un correo electronico interesandose, apostaria lo que fuera. Hoy en dia nadie regala nada ..... Responder
rafa4 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Ese coche esta en alemania, fijaros en los adoquines del suelo, tipicos en alemania, ademas por ese precio, no hay nada. Algun mamarracho para pasar el rato. Saludos. Responder
Joan Carles Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Es un anuncio trampa. Ten cuidado. Ese coche se debe mover entre 30000-39000 €, según km A parte, que yo sepa, en Valencia ese paisaje es difícil de encontrar, eso es Europa central Saludos Responder
Tekila Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Yo, no me rompería el coco mucho... Kilómetros: 86.000 Año: 2001 Matriculación: 7/2001 Precio: 12.000,00 € Y hablamos de un RS4. Sobran las palabras. Responder
mil_ocho_t Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 ... Pero que mal pensados son algunos... A mi se me ocurren dos alternativas perfectamente factibles: Que se halla equivocado al teclear y se la halla escapado una "s" de esta forma no es un RS4 sino un R4 (uno de los mitos de Renault), con lo cual sería demasiado caro y sería momento de regatear. Que se trate realmente de un RS4 pero te quieran "tangar" una señal o algo parecido, así que en vez de dar 3000€ a unos desconocidos, págate un viaje a cualquier lugar de vacaciones y al menos das por bien invertido el dinero. :cry1: Lo siento pero no me lo creo... Responder
CaroLayn Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 vaya timo!!! :cry1: Si no fuera porque es un timo, estábamos dándonos de tortas por él Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.