Jump to content

Compra de A4


Atodojas

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como veis... soy nuevo por estos foros jeje

 

Pues ando buscando coche para jubilar el ibizilla de la foto, asi que con el dinero que tengo ahorrado dentro de 3 mesecillos, pues se aproxima la compra de coche (nuevo no puedo, lo siento, me tendré que conformar con uno de 2ªmano :flwrs: )

 

Bueno pues la cuestion es... que me compro un A3 o un A4?

El motor le tengo claro (1.8T de 150cv), pero no se si comprarme el A4 (B5 creo, el del 98-99), que es posible que esté mejor cuidado que un posible A3 que lo pueda tener mas gente joven y le haya dado mas zapatillla :flwrs: .

 

Me da igual comprarme el primer modelo y luego cambiarle yo las opticas delanteras y los piloto traseros. Que me recomedais? Creia que lo tenia todo claro hasta ahora :flwrs:

 

Dadme opiniones tanto favorables como no...

 

s2 y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo al menos te puede decir que con mi A4 estoy encantado :blink: , no quiere decir que los muchos usuarios y amigos que tienen A3 no lo estén!!!

 

Un A4 es un coche un poco más amplio (más grande también a la hora de aparcar) pero también ganas en estabilidad. He probado A3 y la verdad es que en ese aspecto varian un poco.....

 

En fin....también sería interesante que los usuarios de A3 hablen un poco y nos cuenten.....

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo hablar de mi A4 (aunque el mio es diesel). Es un coche con mucho aplomo y muy estable, aunque las supensiones pecan un pelín de blandas, pero por contra eso lo hace muy cómodo al rodar, si necesitas un pelín de espacio mejor el A4 que el A3... si buscas de la primera serie del A4, como el mio, pues por dentro no es tan "bonito" como un A3 o un A4 del restyling, pero no parece viejo ni mucho menos, pasan muy bien los años por el A4.

 

Y como comentario... si puedes COMPRALO QUATTRO, EL 1.8T QUATTRO.

 

Saludos y suerte en la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se tus posibilidades economicas, pero ya que vas a hacer una "inversion" porque no te animas y compras un b6?

 

igual es un pelin mas caro, pero siempre es un coche mas actual, y siempre te queda la posibilidad de comprarlo en alemania y ahorrarte bastante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy viendo reflejado en ti :wub:

 

Eso me pasaba hace un año, llevaba en mente comprarme un a4 b5 y me daba igual si con restyling o no (ya le cambiaría yo los faros delanteros y tal), lo único que tenía claro es que iba a ser el motor 1.8T 150 cv y Avant.

 

Ten en cuenta que meterse en un b5 antes del restyling es meterse en un coche con algunos añitos y te puede dar más problemas mecánicos que un coche con 5 o 6 años, osea que yo descarté ese modelo.

 

Luego fui con la idea de que tenía que ser el restyling pero se me presentó la oportunidad de un b6 y fui a por él sin dudarlo y no me arrepiento, eso si, tuve que soltar mas pasta de lo que tenía en mente gastarme, pero repito, no me arrepiento :D

 

El B6 es otro mundo, tanto por dentro como por fuera , aunque me sigue gustando mucho el b5 (mas que el b7 :ph34r: ), pero si puedes hacer un esfuerzo ves a por el b6 que además en gasolina no estan muy caros de segunda mano.

 

Y si no te llega para un B6 a por el B5 restyling de cabeza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy viendo reflejado en ti :bsh1:

 

Eso me pasaba hace un año, llevaba en mente comprarme un a4 b5 y me daba igual si con restyling o no (ya le cambiaría yo los faros delanteros y tal), lo único que tenía claro es que iba a ser el motor 1.8T 150 cv y Avant.

 

Ten en cuenta que meterse en un b5 antes del restyling es meterse en un coche con algunos añitos y te puede dar más problemas mecánicos que un coche con 5 o 6 años, osea que yo descarté ese modelo.

 

Luego fui con la idea de que tenía que ser el restyling pero se me presentó la oportunidad de un b6 y fui a por él sin dudarlo y no me arrepiento, eso si, tuve que soltar mas pasta de lo que tenía en mente gastarme, pero repito, no me arrepiento :bsh1:

 

El B6 es otro mundo, tanto por dentro como por fuera , aunque me sigue gustando mucho el b5 (mas que el b7 :cry1: ), pero si puedes hacer un esfuerzo ves a por el b6 que además en gasolina no estan muy caros de segunda mano.

 

Y si no te llega para un B6 a por el B5 restyling de cabeza.

 

Saludos

con el 1.8t de 150cv, que precios puedo tener para un B5 restilyng o un B6??

 

tanto varia el interior del coche como para que no me compense del b5 normal al b5 restilyng?

 

s2 y gracias por las opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo se decir seguro pero en el interior del restyling cambiaba el volante, el climatizador y me imagino que mas cosas.

 

Para precios mira en esta página http://www.coches.net/ocasion/

 

saludos

gracias tio, voy a echarle un ojo a esa pagina que nunca la he mirado. Siempre me voy al segundamano.com o a autoscout24.es

 

sigo escuchando opiniones jeje

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.