Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Calella, espero que no vayas al hotel que fui yo que era un 4 estrellas y tenia hormigas :p:( , por lo demas tiraria para la zona de Girona y costa, que me han dicho que hay sitios preciosos costeros, cerca tienes Montserrat para ver con el monasterio y las vistas, la misma cuidad de Girona con un casco antiguo muy bonito al igual que Vic, Figueras y el museo de Dali. Y cerca también tienes Barna.

Eso si vete a una buena masia a comer o cenar con todo el encanto que tienen, hay una en Cabrils muy buena pero "carilla", pero merece la pena.

Como se nota que he ido mucho ultimamente :( :(

PD: Preparate para los peajes, radares ocultos, etc pero merece la pena ir :) Ah y Calella como no te gusten los giris preparate esta invadido por ellos :lol2:

Editado por NeverMinds
Publicado
Calella, espero que no vayas al hotel que fui yo que era un 4 estrellas y tenia hormigas :lol2::wub: , por lo demas tiraria para la zona de Girona y costa, que me han dicho que hay sitios preciosos costeros, cerca tienes Montserrat para ver con el monasterio y las vistas, la misma cuidad de Girona con un casco antiguo muy bonito al igual que Vic, Figueras y el museo de Dali. Y cerca también tienes Barna.

Eso si vete a una buena masia a comer o cenar con todo el encanto que tienen, hay una en Cabrils muy buena pero "carilla", pero merece la pena.

Como se nota que he ido mucho ultimamente :lol2::p

PD: Preparate para los peajes, radares ocultos, etc pero merece la pena ir :lol2: Ah y Calella como no te gusten los giris preparate esta invadido por ellos :lol2:

Todo eso está muy bien, sólo apuntar que Montserrat, cerca, lo que se dice cerca, no está, pero puede valer la pena acercarse. También tienes Port Aventura, a unos 150 Km. si no te importa el paseo.

Publicado

Siento decirte esto pero Calella, no es un sitio demasiado recomendable en estas fechas. Está masificado de turismo, especialmente Inglés y Alemán de bajo precio, borracheras, peleas, gente muy joven que tienen una peculiar forma de diversión. En calella, Sangria, discotecas de costa,criajos de 16/17 totalmente pedos y escándalos por la noche. Evita especialmente Lloret de mar, que es lo mismo pero aun más acentuado.

El centro histórico de Calella es bonito, hay unas pizzerias buenisimas y mucho comercio, en la calle esglesia, todos son tiendas y a precios muy razonables, acabarás comprando todo lo que no necesitas, ya que es de las pocas cosas que puede hacerse en esos lugares. Hay muchos buses a BCN, los dias de lluvia se colapsan ya que todos los turistas aprovechan para visitar la ciudad. Si vas en coche visita Tossa y toda la costa Brava de Tossa hacia Francia, yo de ti llegaria hasta Portbou por la costa, encontrarás paisajes preciosos y menos masificados, pero siempre hacia el Norte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.