Emmet Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Pues eso, a ver si alguien nos puede comentar su experiencia al reprogramar su A4 b6 de 130 cv, supongo que algo se notará no??? Cuantos cv se puede ganar?? Si alguién lo ha hecho que seguro que sí que nos cuente..... Saludos.... Responder
Cristóbal Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) Ganas sobre 35cv, de serie da unos 140. En cuanto al par, depende de la caja de cambios de tu coche (5 ó 6v). En cuanto a si se nota... PUFFFFFFFFF S2 Editado 17 de Julio del 2006 por Cristobal Responder
Emmet Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Entonces.... recomendable verdad????? Saludos.... Responder
demon Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 me estais poniendo los dientes largos joios!!! xddd si os enterais de algo wapo y barato avisadme que yo la kiero hacer Responder
Emmet Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 (editado) De donde eres demon? Creo que hay un distribuidor de upsolute en Málaga y si te pilla cerca lo mismo nos haría una rebaja si decidieramos hacerlo.... Por cierto Cristobal veo que eres de Málaga, que tal va el distribuidor de Upsolute ahí en Málaga???? SAludos.... Editado 19 de Julio del 2006 por Emmet Responder
vag4 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 HOLA YO ACABO DE HACER LA REPRO EN VELENCIA CON UPSULATE Y LA VERDAD ES UN CAMBIO ABISMAL SI PUEDO PONDRE LAS GRAFICAS DE LAS DOS LANZADAS QUE LE HICE UNA ANTES Y DESPUES.SOLO DECIROS QUE EL COCHE DE SERIE DABA 127,5CV Y UN PAR DE 265,9 Y DESPUE SD ELA REPRO 170,9CV Y UN PAR DE 401,5NM.SI LE CHAFAS EN MARCHAS CORTAS EL ESP LO LLEVO LOCO TIENES QUE CORREGIR CON EL VOLANTE UFFFF 100X100 RECOMENDABLE.uN SALUDO Responder
Emmet Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 HOLA YO ACABO DE HACER LA REPRO EN VELENCIA CON UPSULATE Y LA VERDAD ES UN CAMBIO ABISMALSI PUEDO PONDRE LAS GRAFICAS DE LAS DOS LANZADAS QUE LE HICE UNA ANTES Y DESPUES.SOLO DECIROS QUE EL COCHE DE SERIE DABA 127,5CV Y UN PAR DE 265,9 Y DESPUE SD ELA REPRO 170,9CV Y UN PAR DE 401,5NM.SI LE CHAFAS EN MARCHAS CORTAS EL ESP LO LLEVO LOCO TIENES QUE CORREGIR CON EL VOLANTE UFFFF 100X100 RECOMENDABLE.uN SALUDO Ya están tardando esas gráficas jejejje <_< :cry1: Responder
RUBIO Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Yo la haré la próxima semana. ¿se queda igual de lineal la respuesta?¿o tiene un pico exagerado en algun régimen, tla como comentaba algun compañero? Responder
vag4 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Como os prometi , aqui estan las graficas , de antes y el despues. decir que el trato en vimauto fue muy profesional como no tengo scanner , le he pegao un par de fotos a las graficas , espero que se vean bien. el coche va como un tiro , hay que sujetar el volante y apretar el culo . esto es antes Responder
vag4 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 y esto es despues Responder
Emmet Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 :blink: No mucho de gráficas pero si se apreciar la ganacia tan abismal que hay con esa repro, supongo que con todas las upsolute pasará igual no? a ver si alguien que sepa más que nosotros nos puede indicar un poco. P.D: también he notado que ha subido 43cv!!!! es increíble!!! Enhorabuena!!! Responder
vag4 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Pues segun me dijo la gente de upsolute esta es la repro estandar, pero que tienen otra mas agresiva, pero creo que con esta el coche va sobrado yo la repro no se la e hecho para correr o hacer el fitipaldi, es solo por el `plus de potencia en un momento dado que de verdad haga falta y si algun dia quiero volver a la configuracion original en un diskette que me entregaron la tengo memorizada.Un saludo Responder
WRC Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Pregunta tonta: ¿Por qué en la primera gráfica (la del antes) la temperatura ambiente es de 45º y la del aire de 60º? ¿Es para "camuflar" el resultado tan espectacular de aumento de potencia? (+temperatura -potencia), así parece que la repro es la caña... cuando con el motor de 130CV debería rondar los 140-150CV de la casa ¿no? Por elucubrar... Responder
Emmet Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Anda, no me había dado cuenta de eso, a ver si alguien que entienda un poco más nos explica algo. Supongo que si el aire entra más fresquito tendrá más potencia, al menos para eso está el intercooler......anque esa ayudita le vendra muy pero que muy bien. Por otro lado no creo que de serie pueda llegar a mucho más de 130 cv. Saludos. Responder
WRC Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Por otro lado no creo que de serie pueda llegar a mucho más de 130 cv. Hay varios post que hablan de 150CV más o menos... así que... Responder
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