kyfran Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Y el último grupo. byeky Responder
Tineo Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Yo no es por nada, pero sois unos profesionales. Me calentais mucho la cabeza... si yo no tengo tanto dinero!!!! Suerte Kyfran!!!! jeje, a mi también me la han calentao. Me voya a tirar a la piscina y voy a intentarlo yo solito: acabo de comprar en el Norauto: -los 4 sensores traseros, centralita y zumbador de Valeo: algo menos de 100€ -spray y barniz transparente: 17€ Lo único que no me gusta es que los sensores sobresalen demasiado. Voy a intentar un brico para dejarlos completamente enrasados. ya os contaré si tengo tiempo y lo ataco este fin de semana. sl2. Responder
Cristóbal Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Cuando dices que es la KDD para montarlos? Responder
kyfran Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Lo único que no me gusta es que los sensores sobresalen demasiado. Voy a intentar un brico para dejarlos completamente enrasados. Ya me contarás cómo lo vas a hacer: yo he pensado algo, pero lo veo bastante complicado Cuando dices que es la KDD para montarlos? tongue.gif Cris, ¿volviendo a tus orígenes de kddaman? Va a ser complicado ésta vez, porque el montaje tengo pensado hacerlo cuando esté el coche en el chapista y desarmado: así me evito tener que quitar y poner piezas byeky Responder
txispis Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Os voy a poner unas fotillos de como puse yo los sensores: Quedan al ras, pero el trabajo es algo laborioso. Como veis los paragolpes eran de fibra, de cuando cambié el look del coche. Lo primero es hacer con una corona el agujero total del sensor (hacerlo un pelin mas pequeño y ajustar con una lima de media caña. Luego coger un plastico plano y fino y hacer 4 agujeros con la corona que viene con los sensores, luego recortar 4 cuadraditos alojando dichos agujeros, y pegarlos por detras del paragolpes (yo los pegue con fibra y tela de fibra), pero con un buen pegamento epoxi de plasticos es suficiente. El resultado es identico al original. Responder
Tineo Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 ...Quedan al ras, pero el trabajo es algo laborioso. Como veis los paragolpes eran de fibra, de cuando cambié el look del coche. Lo primero es hacer con una corona el agujero total del sensor (hacerlo un pelin mas pequeño y ajustar con una lima de media caña. Luego coger un plastico plano y fino y hacer 4 agujeros con la corona que viene con los sensores, luego recortar 4 cuadraditos alojando dichos agujeros, y pegarlos por detras del paragolpes (yo los pegue con fibra y tela de fibra), pero con un buen pegamento epoxi de plasticos es suficiente. El resultado es identico al original. ¡Esa es exactamente mi idea! increíble lo tuyo. kyfran, aprovecho este mismo hilo para unas dudas para txispis: - Me da yuyu coger el taladro.¿cómo puedo saber el espesor del paragolpes -es el original, que creo es de plástico- donde va el agujero (antes de hacer el agujero? ¿3 o 4 mm? - No iba a emplear fibra. ¿Ese pegamento que dices va bien para este usos? serviria alguno para plasticos y que soporte golpes? sl2 y gracias Responder
Mad-i Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Nooooooo Kyfran, noooooooo!!! Que me veo montándolo en mi A4...manda huevos y todavía no he puesto el tempomat... crybaby.gif Salu2. Mad-i, para empezar, tendrías primero que añadirle un postizo en el maletero .. ya sabes para qué..... !Ah!, y también unas barras en el techo Ya os contaré. byeky Aaaahhh!!! No sabía que esos kits eran sólo para los Avants... Salu2. PD.- Saludos al tio del bigote... :P Responder
kyfran Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Txispis: lo q tú has hecho es justo lo que había pensado para mi coche El tema es que los sensores q he comprado tienen un pequeño filo o borde, que se supone taparán la diferencia existente entre el agujero del paragolpes (más pequeño) y el diámetro total del sensor con ese reborde: de esa forma, claro está, sobresalen, poco, pero sobresalen Yo había pensado, si al final me ponen un paragolpes nuevo, es taladrar el paragolpes antiguo, montar los sensores y luego cortar un trozo de dicho paragolpes con los sensores ya colocados, para luego instalarlos en el nuevo, pero la verdad, no se cómo quedará el acople El chapista (no lo voy a arreglar en el concesionario) me ha dicho que va a encargar el paragolpes que viene de fábrica con los agujeros: la duda que se me plantea es la siguiente: dicho paragolpes viene previsto para los sensores de origen (vale cada uno 60 € ) y sí van enrasados (no sobresalen), pero claro, tendrán un sistema distinto de acomple a los que ahora he comprado, que vienen pensados para que sobresalgan algo, tal y como he dicho anteriormente. En fin, que cuando tenga el paragolpes con los agujeros en el taller, veré que tal quedan acoplados los sensores en cuestión; en caso de que el diámetro de dichos agujeros sea inferior al de los sensores que tengo en mi poder, o los hago más grandes o los acoplo tal cual, en cuyo caso no te quedará tan bién como a tí, Txispis, ni como yo quería Txisipis, una pregunta ¿donde compraste los sensores? ¿son los mismos que los míos? Seguiré informando. byeky PD.- Saludos al tio del bigote... tongue.gif tongue.gif tongue.gif .... no seas malo, Mad-i Responder
kyfran Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Finalmente, según me acaban de indicar en el taller, la compañía ha accedido a cambiarme el paragolpes por uno nuevo (el accidentado había quedado deformado en la zona de impacto). En consecuencia, hemos encargado el paragolpes original que viene con los orificios ya hechos, y así evitarme problemas de taladros y demás. Da la casualidad que el pasado fin de semana aparqué al lado de un A4 con los sensores originales, por lo que aproveché la ocasión y presenté uno de los sensores que trae el kit que adquirí, coincidiendo los diámetros de ambos :drool: :cry2: Doy por hecho, por tanto, que encajarán sin problemas en los huecos que traerá ya hechos, y confío incluso en que le pueda valer el mismo sistema de sujeción que traiga el paragolpes. En caso contrario, adoptaré como medida alternativa de sujeción la que me ha sugerido txispis Os mantendré informados. byeky Responder
kyfran Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Bueno, ya tengo instalado los sensores. :clap1: Han quedado perfectos, y su funcionamiento impecable (espero que me eviten más encontronazos contra objetos indeseados ) En el taller (no audi) me han dado todo tipo de facilidades para su instalación, aunque debo deciros que, con todas las piezas desmontadas, ha sido sencillísimo. Os pongo unas fotos para que veáis el resultado. Responder
kyfran Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Otra más cercana. Recordaros que el paragolpes es el original, y ya traía los agujeros hechos, por lo que solo tuve que introducir en ellos los sensores. Responder
kyfran Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Más.............. Responder
kyfran Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Y la última. byeky Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Bueno, os comunico que ya tengo en mi poder el kit original Audi de sensores de aparcamiento. Tras un primer exámen, dos cosas, una buena y otra mala: La buena: viene todo muy bien preparado y explicado, con todos los componentes necesarios, y parece muy sencilla su instalación La mala: aunque el material, según dice la caja es original Audi (la centralita es de la marca Cobra), no son exactamente los mismos que vienen de serie: me explico: los sensores que vienen de fábrica se encuentran totalmente integrados, por lo que no sobresalen nada; éstos, sin embargo, vienen previstos para que sobresalgan un pelín (poco pero algo ) ¿Cual es el problema?: además de que ser verán algo más que los originales (aunque se pueden pintar todo menos un pequeño cerco que seguirá en negro), sobresalen, y además, como pensaba encargar el paragolpes con los agujeros originales, creo que no me va a servir, ya que supongo que éste viene preparado para los sensores de orígen totalmente integrados. Así las cosas, y aun con la duda (no me lo han sabido explicar en el concesionario) pediré el paragolpes normal, que se supone viene preparado para hacer los correspondientes agujeros a fin de colocar los sensores que me han vendido. Os pongo fotos del material que contiene la caja; destaco dos cosas: 1º. El manual de instalación viene en español y muy bien explicado. 2º Los sensores vienen alojados en una caja listos para enchufarle la pintura. byeky :clap1: Me alegra que fueran como los originales, ¿no tendrás la referencia del kit? ¿viene pantalla o sólo indicación acustica? Responder
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