sergio_guti Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 estoy buscando algo no muy caro para cubrir el maletero pero solo el suelo del maletero los laterales me da un poco igual, conoceis algun producto???, donde lo puedo comprar?????, es para un a4 b6 berlina o si es alguno de audi original que necesito para comprarlo y donde lo puedo hacer???? salu2 Responder
RDA Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Mírate este enlace de EBAY de Alemania. Responder
RDA Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Este es original y de goma Responder
santigb Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Buenas Sergio, yo tengo el original de AUDI, aunque el mio es B7, me costó unos 40 Leuros y estoy encantado. Pásate por el conce y pregunta, merece la pena. Saludos desde el "Río de Janeiro" del Norte (Oviedo, 35º y una humedad del copón). Responder
elmer Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Mira lo que tienen aquí, a lo mejor te interesa algo... http://stores.ebay.de/Kofferraumwannen-Sho...8QQftidZ2QQtZkm Un saludo Responder
El Fresco Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Estos son los originales de Audi: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El P.V.P. no dispongo de el. Responder
sergio_guti Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 gracias a todos por vuestra ayuda, creeis que por unos 40 euros o asi costara en el conce que debo llevar los códigos o algo???? casi prefiero tiendas fisicas para comprar esto lo de ebay lo uso poco xao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.