Ubi Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Que pasa gente. Weno pues tengo un A3 de antes del reestyle y quiero ponerle los ojos de angel del restyle,La duda que tengo es si al cambiar los focos x estos perderia la posibilidad de regular la altura de los focos.Alguien lo ha hecho ? Un saludo y muchas gracias, Responder
a3 revenge Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Que pasa gente.Weno pues tengo un A3 de antes del reestyle y quiero ponerle los ojos de angel del restyle,La duda que tengo es si al cambiar los focos x estos perderia la posibilidad de regular la altura de los focos.Alguien lo ha hecho ? Un saludo y muchas gracias, no, no se pueden regular,los regulas a mano,pero se compensa por el cambio de estetica. Responder
Ubi Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Pos vaya! Tampoco esque haya usado mucho el regulador ese,xo xa perder la opcion esa casi que no los pongo.Se ve mejor o algo? Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Perdón, yo he puesto los angel eyes a mi a4 y si se pueden regular, pero el meter los motores me ha dado un trabajo de chinos... Responder
Atodojas Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Qué tal se adaptan los ojos de angel a los A3 y los A4? como salen de precio, o merece la pena ahorrar un poco mas y poner los del restilyng Una fotillos tuyas Mil_ocho_t no vendrian mal. Un saludo!! Responder
zhorin Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Perdón, yo he puesto los angel eyes a mi a4 y si se pueden regular, pero el meter los motores me ha dado un trabajo de chinos... Hola, buenas noches perdona mi curiosidad, resulta que me esta pasando lo que te paso a ti con el tema de la regulacion de altura de los faros angel eyes. Hoy he recibido los faros angel eyes de la marca FK para mi A4 y vienen con un esquema de conexiones y un rele que me imagino sera para soportar el consumo de corriente de los angel eyes con la luz de posicion encendida. Te hago dos preguntas sino tienes molestias y me las puedes contestar te quedaria agradecido: 1º- Veo en el esquema que la entrada del rele se conecta la señal de un solo faro y la salida salen para lo dos faros ¿que ocurre con la entrada del otro faro ? ¿ se queda suelta sin conectar? ¿no da fallo el FIS entonces de luz delantera fundida? 2º- Con respecto a los motores de regulacion de altura, ¿donde se ponen no veo agujero alguno por donde poder ponerlos? Indicame mas o menos como lo conseguistes hacer Gracias y perdona mi ignorancia. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.