ariam2001 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Hola a todos, Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo de audimb por la paciencia y el buen hacer sobre todo de Sergio. Me han instalado el RNSE y la verdad que una maravilla y además como ya sabréis con control por voz de todas las opciones del RNSE. Os lo recomiendo un 100x100 Responder
toni_r Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Hola a todos, Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo de audimb por la paciencia y el buen hacer sobre todo de Sergio. Me han instalado el RNSE y la verdad que una maravilla y además como ya sabréis con control por voz de todas las opciones del RNSE. Os lo recomiendo un 100x100 Ke pasada. Y como funciona el control por voz?? que se necesita?? Responder
maiksportback Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 opino lo mismo que tu jeje Responder
isidro Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 fotos para ver el trabajo Responder
JavierO Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 cada día tengo + ganas d montarlo.... esas foticos para q la espera sea + gratificante... Hola a todos, Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo de audimb por la paciencia y el buen hacer sobre todo de Sergio. Me han instalado el RNSE y la verdad que una maravilla y además como ya sabréis con control por voz de todas las opciones del RNSE. Os lo recomiendo un 100x100 Responder
sercontri Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Hola a todos, Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo de audimb por la paciencia y el buen hacer sobre todo de Sergio. Me han instalado el RNSE y la verdad que una maravilla y además como ya sabréis con control por voz de todas las opciones del RNSE. Os lo recomiendo un 100x100 Buenas ariam2001, solo quería saber que comandos de voz tienes para utilizar, pq yo tengo muy poquitos y casi todos para el telefono. Hay para el navegador? A ver si nos puedieras hacer una lista con todos como cuando dices "ayuda" y te los enumera todos, te estaremos muy agradecidos. Gracias de antemano. Responder
demon Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 se ppuede poner en todos los modelos? , como es y como funciona??que puedes controlar? como lo activas?. juerrr , poneis los dientes largos y no decis nada. extenderos un pokito , de precio , modulos , montaje.... xddd Responder
plm Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 creo que solo se puede poner en los b7 con volante multifuncion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.