Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

queria preguntar si co la repo puedo aumentar la eceleracion en bajas,

osea ente las 1500rpm y 3000rpm,es que no to que mi tt no anda en esas rpm,es mas lo noto lento y aveces tengo que reducir de marcha para que ande algo,en 5 y encima de las 4000 hasta las 6000 va estuoendo,mi motor es un ajq 180 cv

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Se supone que una repro bien hecha la puedes poner a tu gusto, con mucha salida y empuje en bajas, en altas, etc, la puedes realizar a la carta, a mi me estan haciendo un mapa que seria mucha aceleracion, mucho empuje en bajas, a partir de 2500 hasta 4000, ahi seria progresivo para dar una ultima patada sobre las 5500, para un uso en ocasiones complicadas :lol2:

Publicado

ESO ES LO QUE QUIERO¡¡PORQUE PAQUE QUIERO PASAR DE 180KM HORA A 220 EN UN ACELERON??YA PROBE EL COCHE EN AUTOPISTA Y MIRA,A 150KM A 220 POCOS COCHES ANDAN MAS QUE EL MIO,DE SERIE¡¡CLARO ESTA 20VT

PERO YO QUIERO LO QUE TU DICES,MENOS TORTUGA EN BAJAS Y NO TAN RAPIDO EN ALTAS VELOCIDADES

Publicado

Siempre he estado tentado a ponerle una repro al coche, pero ahora va a ser q no..

Con los años que tiene tu coche daTTe con un canto en los dienTTes de que te siga funcionando :clap1: :clap1: :flwrs:

;) Pues si además ahora ya con la correa cambiada le queda mucho más porq el coche va bien fino..

Publicado

Siempre he estado tentado a ponerle una repro al coche, pero ahora va a ser q no..

Con los años que tiene tu coche daTTe con un canto en los dienTTes de que te siga funcionando :p :clap1: :flwrs:

;) Pues si además ahora ya con la correa cambiada le queda mucho más porq el coche va bien fino..

Fino, fino como el dueño :p

Mira que no venirnos a visitar.... se te perdona por Monegros que si no :clap1:

Ah! el tema iba de otra cosa verdad ?? :(

Publicado

Con los años que tiene tu coche daTTe con un canto en los dienTTes de que te siga funcionando :(:p :clap1:

Fino, fino como el dueño ;)

Mira que no venirnos a visitar.... se te perdona por Monegros que si no :clap1:

Ah! el tema iba de otra cosa verdad ?? :p

Ya :p , jodé esq anda q no había días pa dar el curso :flwrs:

Publicado
a mi me estan haciendo un mapa que seria mucha aceleracion, mucho empuje en bajas, a partir de 2500 hasta 4000, ahi seria progresivo para dar una ultima patada sobre las 5500, para un uso en ocasiones complicadas :wub:

Menuda utopia no? :lol2::lol2:

Publicado

a mi me estan haciendo un mapa que seria mucha aceleracion, mucho empuje en bajas, a partir de 2500 hasta 4000, ahi seria progresivo para dar una ultima patada sobre las 5500, para un uso en ocasiones complicadas :p

No se tio....ahora hay supuestos gurus que te hablan como si en vez de un K03 tuvieras en el coche la turbina del Challenger y poco menos que te aseguran que el coche una vez te haga la repro no despega pq no tiene alas :wub:

Publicado

a mi me estan haciendo un mapa que seria mucha aceleracion, mucho empuje en bajas, a partir de 2500 hasta 4000, ahi seria progresivo para dar una ultima patada sobre las 5500, para un uso en ocasiones complicadas :lol2:

No se tio....ahora hay supuestos gurus que te hablan como si en vez de un K03 tuvieras en el coche la turbina del Challenger y poco menos que te aseguran que el coche una vez te haga la repro no despega pq no tiene alas :lol2:

Yo no creo porq no tengo ni idea de repros :p:wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.