drmuerte Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 queria preguntar si co la repo puedo aumentar la eceleracion en bajas, osea ente las 1500rpm y 3000rpm,es que no to que mi tt no anda en esas rpm,es mas lo noto lento y aveces tengo que reducir de marcha para que ande algo,en 5 y encima de las 4000 hasta las 6000 va estuoendo,mi motor es un ajq 180 cv Responder
golfo_tt Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Se supone que una repro bien hecha la puedes poner a tu gusto, con mucha salida y empuje en bajas, en altas, etc, la puedes realizar a la carta, a mi me estan haciendo un mapa que seria mucha aceleracion, mucho empuje en bajas, a partir de 2500 hasta 4000, ahi seria progresivo para dar una ultima patada sobre las 5500, para un uso en ocasiones complicadas Responder
drmuerte Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 ESO ES LO QUE QUIERO¡¡PORQUE PAQUE QUIERO PASAR DE 180KM HORA A 220 EN UN ACELERON??YA PROBE EL COCHE EN AUTOPISTA Y MIRA,A 150KM A 220 POCOS COCHES ANDAN MAS QUE EL MIO,DE SERIE¡¡CLARO ESTA 20VT PERO YO QUIERO LO QUE TU DICES,MENOS TORTUGA EN BAJAS Y NO TAN RAPIDO EN ALTAS VELOCIDADES Responder
NandoTT Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Con las limitaciones de un turbo, que no entra hasta ciertas RPM una repro es lo que andas buscando ,lo notaras un montón Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Con las limitaciones de un turbo, que no entra hasta ciertas RPM una repro es lo que andas buscando ,lo notaras un montón Sin duda tienes razón. He visto como recupera tu coche y es impresionante como le has ganado par con la repro Responder
Caním000 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Siempre he estado tentado a ponerle una repro al coche, pero ahora va a ser q no.. Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Siempre he estado tentado a ponerle una repro al coche, pero ahora va a ser q no.. Con los años que tiene tu coche daTTe con un canto en los dienTTes de que te siga funcionando :clap1: Responder
Caním000 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Siempre he estado tentado a ponerle una repro al coche, pero ahora va a ser q no.. Con los años que tiene tu coche daTTe con un canto en los dienTTes de que te siga funcionando :clap1: :clap1: Pues si además ahora ya con la correa cambiada le queda mucho más porq el coche va bien fino.. Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Siempre he estado tentado a ponerle una repro al coche, pero ahora va a ser q no.. Con los años que tiene tu coche daTTe con un canto en los dienTTes de que te siga funcionando :clap1: Pues si además ahora ya con la correa cambiada le queda mucho más porq el coche va bien fino.. Fino, fino como el dueño Mira que no venirnos a visitar.... se te perdona por Monegros que si no :clap1: Ah! el tema iba de otra cosa verdad ?? Responder
Caním000 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Siempre he estado tentado a ponerle una repro al coche, pero ahora va a ser q no.. Con los años que tiene tu coche daTTe con un canto en los dienTTes de que te siga funcionando :clap1: Pues si además ahora ya con la correa cambiada le queda mucho más porq el coche va bien fino.. Fino, fino como el dueño Mira que no venirnos a visitar.... se te perdona por Monegros que si no :clap1: Ah! el tema iba de otra cosa verdad ?? Ya , jodé esq anda q no había días pa dar el curso Responder
NachoTT Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Con una repro la diferencia es tanta como que parece que tienes otro coche. Normalmente ademas, se gana en bajos y medios y se pierde algo en alta. Responder
PabloR6 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 a mi me estan haciendo un mapa que seria mucha aceleracion, mucho empuje en bajas, a partir de 2500 hasta 4000, ahi seria progresivo para dar una ultima patada sobre las 5500, para un uso en ocasiones complicadas Menuda utopia no? Responder
NachoTT Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 a mi me estan haciendo un mapa que seria mucha aceleracion, mucho empuje en bajas, a partir de 2500 hasta 4000, ahi seria progresivo para dar una ultima patada sobre las 5500, para un uso en ocasiones complicadas Menuda utopia no? No se tio....ahora hay supuestos gurus que te hablan como si en vez de un K03 tuvieras en el coche la turbina del Challenger y poco menos que te aseguran que el coche una vez te haga la repro no despega pq no tiene alas Responder
Caním000 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 a mi me estan haciendo un mapa que seria mucha aceleracion, mucho empuje en bajas, a partir de 2500 hasta 4000, ahi seria progresivo para dar una ultima patada sobre las 5500, para un uso en ocasiones complicadas Menuda utopia no? No se tio....ahora hay supuestos gurus que te hablan como si en vez de un K03 tuvieras en el coche la turbina del Challenger y poco menos que te aseguran que el coche una vez te haga la repro no despega pq no tiene alas Yo no creo porq no tengo ni idea de repros Responder
josefumi Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 jod**, vengo ahora de preguntar al unico taller (que yo sepa) que hace repros en salamanca y me dice que me sopla 420 euros... casi que no... Voy a ver los de TLR a ver que me dicen. Responder
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