Jump to content

CONSULTA REPROGRAMACION A4 B7 2.0 TDI


ariam2001

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy pensando en reprogramar la centralita de mi A4 2.0 TDI, a mi anterior coche lo reprogramé en superchips y la verdad que el coche quedo muy bien, pero cuando he ido para reprogramar este me han comentado que tienen que desmontar la centralita y me da un poco de repelus tocar un coche que esta en garantía y que se pueda notar el desmontaje (creo que la centralita va con remaches).

 

¿Sabéis de alguna casa de reprogramación de centralitas de probada solvencia que no desmonten la centralita en un B7?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Estoy pensando en reprogramar la centralita de mi A4 2.0 TDI, a mi anterior coche lo reprogramé en superchips y la verdad que el coche quedo muy bien, pero cuando he ido para reprogramar este me han comentado que tienen que desmontar la centralita y me da un poco de repelus tocar un coche que esta en garantía y que se pueda notar el desmontaje (creo que la centralita va con remaches).

 

¿Sabéis de alguna casa de reprogramación de centralitas de probada solvencia que no desmonten la centralita en un B7?

Saludos

 

No todos los a4 2.0 tdi es necesario desmontar la ecu, algunos si, otros no, depede del tipo de hardware que montes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.