Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Enhorabuena!! ;)

Ya estás tardando para poner esas fotos. Yo cada dia me inclino mas por hacer lo mismo en vez de algo tipo pioneer o alpine o algo asi.

Más adelante cuando me decida de una vez te haré algunas preguntillas si no te importa :flwrs:

Un saludo y a disfrutarlo :clap1:

Publicado
Enhorabuena!! ;)

Ya estás tardando para poner esas fotos. Yo cada dia me inclino mas por hacer lo mismo en vez de algo tipo pioneer o alpine o algo asi.

Más adelante cuando me decida de una vez te haré algunas preguntillas si no te importa :flwrs:

Un saludo y a disfrutarlo :clap1:

lo que quieras compi jeje. pero ya te digo, que ni me lo planteaba eh, queda demasiado bonito jeje.

las fotos mañana a ver si le saco que entre venir y todo, no me ha dado tiempo.

saludos!!!

Publicado

oel, ole....

yo tambien lo quiero poner (lo malo es la distancia, soy de barcelona)

hablais tan bien de ellos q hay q hacer 1 poder para q lo instalen .... jejeje (cuando se pueda, claro)

a ver esa peaso de instalacion ..

acabo de llegar de Palencia, que le he instalado la RNS-E, y estoy mas que encantado. han sido rapidisimos, y ha quedado todo de maravilla.

muchas gracias chicos

saludos!!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado
acabo de llegar de Palencia, que le he instalado la RNS-E, y estoy mas que encantado. han sido rapidisimos, y ha quedado todo de maravilla.

muchas gracias chicos

saludos!!!

Hola, ¿me puedes facilitar el tf de los de Palencia para pedir cita?. Gracias

Publicado
Perdonad mi ingnorancia,pero ¿que es la RNS-E?

el rns-e es el navegador plus con dvd vease la imagen :

rnseeejo4.jpg

aunq la verdad... este post me huele a chamusquina.... jajajaja , independientemente de los buenos que sean en audimb , me parecen demasiados elogios y publicidad para una cosa que uno mismo se puede poner en un ratito. yo instale el mio en 5 min:

- sacar symphony

- conectar el plug and play a las clemas rapidas del coche

- conectar el navegador al plug and play y la antena

- conectar antena gps

- empujar el rns-e ya todo terminado y a funcionar

( que conste que no dudo de la eficacia y el buen hacer de audimb)

Publicado

Joer ke envidiaaa!!

A ver si los de AudiMB no cierran para vacaciones y me monto un viajecito relampago a Palencia...que yo tb soy de Barcelona y son unos cuantos kiloometrooos...Yo también dudaba entre algún navegador tipo Pioneer o Alpine pero como el original ninguno y cada vez lo tengo más claro....

Esas fotos maiksportback!....:)

P.D. maiksportback puede ser que también seas asiduo a forocoches? Todavia recuerdo tus consejos cuando iba a cogerme mi A3 Sportback...Y ahora te sigo la estela con el RNS-E...A ver que será lo próximooo...

Publicado

Perdonad mi ingnorancia,pero ¿que es la RNS-E?

el rns-e es el navegador plus con dvd vease la imagen :

rnseeejo4.jpg

aunq la verdad... este post me huele a chamusquina.... jajajaja , independientemente de los buenos que sean en audimb , me parecen demasiados elogios y publicidad para una cosa que uno mismo se puede poner en un ratito. yo instale el mio en 5 min:

- sacar symphony

- conectar el plug and play a las clemas rapidas del coche

- conectar el navegador al plug and play y la antena

- conectar antena gps

- empujar el rns-e ya todo terminado y a funcionar

( que conste que no dudo de la eficacia y el buen hacer de audimb)

El problema viene para el que no tenga doble din :lol2:

Publicado

Retiro lo de que huele raro el post de nuestro amigo... Recuerdo que hablé con maiksportback hace un mes y comentamos la posibilidad de instalarlo en Zaragoza, pero que se había comprometido a hacerlo en audimb...

Un saludo maiksportback, siento haber puesto en duda tu palabra. Disfruta del aparato!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.