maiksportback Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 acabo de llegar de Palencia, que le he instalado la RNS-E, y estoy mas que encantado. han sido rapidisimos, y ha quedado todo de maravilla. muchas gracias chicos saludos!!! Responder
chuchione Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Enhorabuena!! Ya estás tardando para poner esas fotos. Yo cada dia me inclino mas por hacer lo mismo en vez de algo tipo pioneer o alpine o algo asi. Más adelante cuando me decida de una vez te haré algunas preguntillas si no te importa Un saludo y a disfrutarlo :clap1: Responder
maiksportback Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Enhorabuena!! Ya estás tardando para poner esas fotos. Yo cada dia me inclino mas por hacer lo mismo en vez de algo tipo pioneer o alpine o algo asi. Más adelante cuando me decida de una vez te haré algunas preguntillas si no te importa Un saludo y a disfrutarlo :clap1: lo que quieras compi jeje. pero ya te digo, que ni me lo planteaba eh, queda demasiado bonito jeje. las fotos mañana a ver si le saco que entre venir y todo, no me ha dado tiempo. saludos!!! Responder
JavierO Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 oel, ole.... yo tambien lo quiero poner (lo malo es la distancia, soy de barcelona) hablais tan bien de ellos q hay q hacer 1 poder para q lo instalen .... jejeje (cuando se pueda, claro) a ver esa peaso de instalacion .. acabo de llegar de Palencia, que le he instalado la RNS-E, y estoy mas que encantado. han sido rapidisimos, y ha quedado todo de maravilla. muchas gracias chicos saludos!!! Responder
AUDI4TOR Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 acabo de llegar de Palencia, que le he instalado la RNS-E, y estoy mas que encantado. han sido rapidisimos, y ha quedado todo de maravilla. muchas gracias chicos saludos!!! Hola, ¿me puedes facilitar el tf de los de Palencia para pedir cita?. Gracias Responder
COTE Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Perdonad mi ingnorancia,pero ¿que es la RNS-E? Responder
demon Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Perdonad mi ingnorancia,pero ¿que es la RNS-E? el rns-e es el navegador plus con dvd vease la imagen : aunq la verdad... este post me huele a chamusquina.... jajajaja , independientemente de los buenos que sean en audimb , me parecen demasiados elogios y publicidad para una cosa que uno mismo se puede poner en un ratito. yo instale el mio en 5 min: - sacar symphony - conectar el plug and play a las clemas rapidas del coche - conectar el navegador al plug and play y la antena - conectar antena gps - empujar el rns-e ya todo terminado y a funcionar ( que conste que no dudo de la eficacia y el buen hacer de audimb) Responder
reileon Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Joer ke envidiaaa!! A ver si los de AudiMB no cierran para vacaciones y me monto un viajecito relampago a Palencia...que yo tb soy de Barcelona y son unos cuantos kiloometrooos...Yo también dudaba entre algún navegador tipo Pioneer o Alpine pero como el original ninguno y cada vez lo tengo más claro.... Esas fotos maiksportback!.... P.D. maiksportback puede ser que también seas asiduo a forocoches? Todavia recuerdo tus consejos cuando iba a cogerme mi A3 Sportback...Y ahora te sigo la estela con el RNS-E...A ver que será lo próximooo... Responder
albernunez Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Perdonad mi ingnorancia,pero ¿que es la RNS-E? el rns-e es el navegador plus con dvd vease la imagen : aunq la verdad... este post me huele a chamusquina.... jajajaja , independientemente de los buenos que sean en audimb , me parecen demasiados elogios y publicidad para una cosa que uno mismo se puede poner en un ratito. yo instale el mio en 5 min: - sacar symphony - conectar el plug and play a las clemas rapidas del coche - conectar el navegador al plug and play y la antena - conectar antena gps - empujar el rns-e ya todo terminado y a funcionar ( que conste que no dudo de la eficacia y el buen hacer de audimb) El problema viene para el que no tenga doble din Responder
Limonberg Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 En zaragoza hay un autosonido que me lo instaló por 110 Euros y me lo han dejado como si viniera de serie. Me parece que los de audiMB son demasiado caros... Huele un poco raro ese post si... Responder
Limonberg Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Retiro lo de que huele raro el post de nuestro amigo... Recuerdo que hablé con maiksportback hace un mes y comentamos la posibilidad de instalarlo en Zaragoza, pero que se había comprometido a hacerlo en audimb... Un saludo maiksportback, siento haber puesto en duda tu palabra. Disfruta del aparato!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.