Caním000 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 The Targa 4 is powered by the familiar flat-six engine, delivering 239 kW (325 bhp) of power from 3.6 liters. It accelerates the car from 0 to 100 km/h in 5.3 seconds and reaches a top speed of 280 km/h. The more powerful S variant features a 3.8-liter engine producing 261 kW (355 bhp). This model sprints to 100 km/h in 4.9 seconds, and has a top speed of 288 km/h. Thanks to Porsche’s VarioCam Plus valve control system, the Targa 4 develops maximum torque of 370 Newton meters at 4,250 revolutions per minute. The equivalent for the S version is 400 Newton meters at 4,600 rpm. Power transmission is via a six-speed manual gearbox with short, precise shift strokes. Optionally, customers can choose Porsche’s well-known five-speed Tiptronic S automatic transmission, allowing very sporty gear changes using the finger pads mounted on the steering-wheel spokes. As with the coupe and cabrio versions of the Carrera 4(S), power transmission is by all-wheel drive with a Visco multi-plate clutch, which depending on driving conditions applies between five and 40 percent of the driving power to the front axles at all times. The system thereby ensures well-balanced propulsive power in bends when driving to the limit, and improves traction even on wet or slippery road surfaces. The basic euro-price for the 911 Targa 4 is 79,000 euros, or 87,900 euros for the 911 Targa 4S. In Germany, the prices are 91,843 euros for the 911 Targa 4 and 102,167 euros for the more powerful S version (including sales tax and country specific requirements). Responder
golfo_tt Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Bonito si es, hacia muxos años que Porsche no se decidia a sacar otro targa,para mi la mejor eleccion para los que no buscan un cabrio puro y duro, y visualmente queda precioso Responder
NeverMinds Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) 79.000 Euros solo mañana mismo voy a por uno, colgare fotos Editado 17 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
route66 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Impresionante Responder
Caním000 Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 79.000 Euros solo mañana mismo voy a por uno, colgare fotos Ese precio será para Alemania, seguro que aquí sube unos cuantos miles.. A mi me encanta, en un mercado donde casi todas las marcas apuntan a las aristas y a los diseños futuristas en muchos casos copiándose unas a otras, Porsche coge con su buen gusto lo mejor de lo clásico y de lo nuevo de su propia cosecha para hacer unos modelos que enamoran. Responder
NeverMinds Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) 79.000 Euros solo mañana mismo voy a por uno, colgare fotos Ese precio será para Alemania, seguro que aquí sube unos cuantos miles.. A mi me encanta, en un mercado donde casi todas las marcas apuntan a las aristas y a los diseños futuristas en muchos casos copiándose unas a otras, Porsche coge con su buen gusto lo mejor de lo clásico y de lo nuevo de su propia cosecha para hacer unos modelos que enamoran. Si no te lo pongo en duda, al contrario es precioso, cuanto mas aquí 5000 Euros, lo dicho mañana a por el :clap1: PD: Shifff en realidad estoy ahorrando para el nuevo M3, entre la peli nueva de "A todo gas" y la moda de hacer donuts, no me puedo resistir Editado 17 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
golfo_tt Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 PD: Shifff en realidad estoy ahorrando para el nuevo M3, entre la peli nueva de "A todo gas" y la moda de hacer donuts, no me puedo resistir :o Yo me hice con el actual, pero lo voy a vender ya, lo disfruto un mes y lo saco, y no descarto hacerme con el nuevo cuando salga Responder
NachoTT Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 aque alguien venga a limpiar la baba del suelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.