Jump to content

911 Targa


Caním000

Publicaciones recomendadas

The Targa 4 is powered by the familiar flat-six engine, delivering 239 kW (325 bhp) of power from 3.6 liters. It accelerates the car from 0 to 100 km/h in 5.3 seconds and reaches a top speed of 280 km/h. The more powerful S variant features a 3.8-liter engine producing 261 kW (355 bhp). This model sprints to 100 km/h in 4.9 seconds, and has a top speed of 288 km/h.

 

Thanks to Porsche’s VarioCam Plus valve control system, the Targa 4 develops maximum torque of 370 Newton meters at 4,250 revolutions per minute. The equivalent for the S version is 400 Newton meters at 4,600 rpm. Power transmission is via a six-speed manual gearbox with short, precise shift strokes. Optionally, customers can choose Porsche’s well-known five-speed Tiptronic S automatic transmission, allowing very sporty gear changes using the finger pads mounted on the steering-wheel spokes.

 

As with the coupe and cabrio versions of the Carrera 4(S), power transmission is by all-wheel drive with a Visco multi-plate clutch, which depending on driving conditions applies between five and 40 percent of the driving power to the front axles at all times. The system thereby ensures well-balanced propulsive power in bends when driving to the limit, and improves traction even on wet or slippery road surfaces.

 

The basic euro-price for the 911 Targa 4 is 79,000 euros, or 87,900 euros for the 911 Targa 4S. In Germany, the prices are 91,843 euros for the 911 Targa 4 and 102,167 euros for the more powerful S version (including sales tax and country specific requirements).

 

 

2060717.010.mini1L.jpg

2060717.010.mini2L.jpg

2060717.010.mini3L.jpg

2060717.010.mini4L.jpg

2060717.010.mini5L.jpg

2060717.010.mini6L.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


79.000 Euros solo mañana mismo voy a por uno, colgare fotos ;)

 

 

Ese precio será para Alemania, seguro que aquí sube unos cuantos miles..

 

A mi me encanta, en un mercado donde casi todas las marcas apuntan a las aristas y a los diseños futuristas en muchos casos copiándose unas a otras, Porsche coge con su buen gusto lo mejor de lo clásico y de lo nuevo de su propia cosecha para hacer unos modelos que enamoran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

79.000 Euros solo mañana mismo voy a por uno, colgare fotos :flwrs:

 

 

Ese precio será para Alemania, seguro que aquí sube unos cuantos miles..

 

A mi me encanta, en un mercado donde casi todas las marcas apuntan a las aristas y a los diseños futuristas en muchos casos copiándose unas a otras, Porsche coge con su buen gusto lo mejor de lo clásico y de lo nuevo de su propia cosecha para hacer unos modelos que enamoran.

 

Si no te lo pongo en duda, al contrario es precioso, cuanto mas aquí 5000 Euros, lo dicho mañana a por el :clap1:

 

PD: Shifff en realidad estoy ahorrando para el nuevo M3, entre la peli nueva de "A todo gas" y la moda de hacer donuts, no me puedo resistir ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.