BoMBaI Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Hola chicos, Alguien me podría decir si la medida de los altavoces traseros del equipo normal (sin bose) es de 5 pulgadas o que tamaño son? Es que quiero cambiarlos por el tema que son amplificados y poner unos mejores y no se la medida, si alguien me pudiera ayudar.. Gracias. Responder
BoMBaI Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Por favor, si alguien me puede echar una mano.. Tengo el coche desde hace medio año, y desde el 1er mes que cambié la radio no puedo oir los altavoces traseros, y con cambiarlos me basta..pero necesito ese dato.. Si alguien me puede ayudar. Gracias. Responder
El_Uve Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 No se la medida de los altavoces, pero dices que no oyes la radio desde que cambiaste la fuente? jod**, no será que te dejaste "algo en el tintero"? No se, un cablecito adaptador y tal.... Lo digo porque yo llevo desde hace meses una alpine...y siempre se me han oido perfectamente. Responder
Esparrall1972 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 LA MEDIDA SON DE 6'5" PULGADAS COMO LA PARTE DE DELANTE Responder
BoMBaI Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Muchas gracias..Y no, no me dejé nada en el tintero, ya que creo que todos tenemos el mismo problema si cambiamos la radio... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.