Jump to content

Pregunta facil,ayuda plis!!!


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas

Al final lo consegui ,no he necesitado vender la radio para poder conectarle un ipod,ahora bien ,tuve problemas ya que me dijeron en Kenwood cuando les llame que no habia interface para este modelo ya anticuado (pero una peazo de radio,eh!!).Pues bien en una conocida tienda de internet me dicen que le han dicho los de Kenwood que no hay problema, que para las radios del 98 para delante se le puede conectar(a quien de los 2 mienten????).En Kenwood me siguen diciendo que no!!!!que para ese modelo solo existe un sencillo cable para conectar a la toma de auriculares del IPOD.Hoy me ha llegado y me encuentro con que las clavijas COINCIDEN!!Es esto motivo suficiente para que funcione .no??Si alguien tiene algun modelo de KENWOOD moderna decidme si la clavija aux de la disquetera es igual a la mia ,de esta manera se supone que funciona, ya que este interface es para los modelos de ahora.Os dejo unas afotos

 

 

interfaceyradiocdgs3.jpg

Estas son la entrada aux de la radio a la izq y la del interface a la derecha

vistadelosterminalesph1.jpg

clavijasconectadasperfectoqt8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo as montado ya?

 

Y te funciona?

 

Como te vá?

 

Se pueden leer las canciones en la radio?

 

 

Pues eso, que por aqui nadie tiene esa radio y ese interface, asi que dinos como te ha ido.

 

 

Saludos.

 

No si no lo he montado ,la pregunta va dirigida a alguien entendido en car-audio que me diga de que si por el simple hecho de que coincidan las clavijas,vaya a funcionar tal o cual aparato,seguro que para el entendido sera facil.O tambien para el que tenga una radio moderna de Kenwood ,para decirme si la entrada aux de su radio Cd es igual a la mia ,entonces funcionaria.Es como decirle a un cocinero si con un par de huevos de puede hacer una tortilla ,solo eso Ekirne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer 45 tios y nadie me contesta ,gracias a todos!!!!!Que solidaridad!!!Me contestare a mi mismo.Si puede que vaya bien ,puede que funcione.

 

 

Y no se te ocurre pensar que de los 45 tios que lo han leido NADIE TENGA NI IDEA de lo que tu preguntas.

Si el post se llama "ayuda, plis", y lo leemos ya significa que estamos predispuestos a ayudar, otra cosa es que no sepamos la solución y se prefiera callar antes de decir algo incorrecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.