Jump to content

VIAJE CON SPECIALIZED


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

c*** por ahi he andado yo hace un par de semanas...Por la zona de Ribadelago?

 

 

Si señor! bonitos paisajes eh!

 

La proxima que vaya tirare más fotos para que veais algo más de la zona... ya os digo que apenas he hecho nada, siempre tirado en el jardin o con el nokia azotandome un poquito más de cancer de oreja... :lol2:

Yo estuve por la zona de Puebla, El Puente que coincidio con la concentracion motera ¿la conoces?... Hicimos una excusion al Lago y a la Laguna de los Peces..esa zona.

 

Si te metes en el foro de quedadas, hay un hilo que es para una kdd en castilla-leon. Seguramente se celebre en Puebla, mira a ver si te interesa. Yo seguramente vuelva al Mercado Medieval de Puebla en Agosto y a las Victorias en Septiembre :)

 

 

No jodas! En puebla, jajaja! :flwrs:

 

Mis padres me comentaron lo de la concentración motera, por lo visto se lian unas gordas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al ver el titulo del post pensaba que sería un coche o simplemente una coincidencia :lol2:

 

Gracias a ti, por dejarme acompañarte en un viaje, aunque solo sean 77 minutos, de los cuales espero que disfruteses los 77!!

 

Por cierto, como me gusta esa radio!! :kss1: Las gafas són las RayBan verdad? Es que mi novia está con estas gafas que no veas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son las Ray ban, pero son las de antaño (las mias deben tener unos 25 años), ni si quiera pone Ray ban en los cristales, sino que vienen grabadas en la parte superior de cada cristal las iniciales BL (Bausch & Lomb) el fabricante en EEUU...

 

Ya le hubiera gustado a cobretti tener un quattro! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son las Ray ban, pero son las de antaño (las mias deben tener unos 25 años), ni si quiera pone Ray ban en los cristales, sino que vienen grabadas en la parte superior de cada cristal las iniciales BL (Bausch & Lomb) el fabricante en EEUU...

 

Ya le hubiera gustado a cobretti tener un quattro! :lol2:

 

:lol2: PIJO RETRO! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.