Esparrall1972 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 suena mas a cilindor ???????? :cry2: :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Hombre, tampoco soy un santito , alguna vez ya le he pasado un poco, para salir de algun apuro, o cuando haces algun adelantamiento, pisas y no vas mirando a cuanto suben las rpm. Asi me gusta, pero ese coche necesita unas manos "expertas" en rodajes, quien mejor que yo Responder
Chucky Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 el tema de las repro para un 1.9 Tdi es recomemdable? no se si hacerlo o no q me sugeris? a cuantos Km devo hacerlo? Responder
Valber Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Hombre, tampoco soy un santito , alguna vez ya le he pasado un poco, para salir de algun apuro, o cuando haces algun adelantamiento, pisas y no vas mirando a cuanto suben las rpm. Asi me gusta, pero ese coche necesita unas manos "expertas" en rodajes, quien mejor que yo Vaya peligro que tienes Das mas miedo que el que pasa Naranjito cuando ve el anuncio de Zumosol (vale ya lo se... es muy malo ) Un saludo Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Hombre, tampoco soy un santito , alguna vez ya le he pasado un poco, para salir de algun apuro, o cuando haces algun adelantamiento, pisas y no vas mirando a cuanto suben las rpm. Asi me gusta, pero ese coche necesita unas manos "expertas" en rodajes, quien mejor que yo Das mas miedo que el que pasa Naranjito cuando ve el anuncio de Zumosol (vale ya lo se... es muy malo ) Ahora te lo voy a quemar por el chiste , saludos Responder
val_rosso Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 hola a tod@s, vereis, hace 1 mes me entregaton mi A3 1.9 TDI, y al pararlo de vez en cuando me hace un ruido raro como si rozase algo, lo lleve a la casa y me dijeron , q eso no era nada, q podia ser la ultima chispa del piston q al kitar el contacto tirase el piston hacia abajo "raro pq no se pq", o bien q podia ser de la valbula de seguridad de la entrada de aire, no se pro eso me suena mas a cilindor o a algo metalico, pq es un ruido fuerte, q opinais?. Otra cosa estoy pensando en reprogramar la centralita, q tal van he leido q no pasa nada, pro aun asi me da un pikito de cague, ayudadme a kitarme el miedo ok? gracias de antemano subo esto del 2006 por que hoy han puesto un enlace aquí, y yo me pregunto chispa con tdi.......................................pero que elementos los del conce mas chisposos,,,podían haberlo explicado un poquillo más creíble....... <_< Responder
Zexar Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Yo lo he comprobado en el mio y el ruidito viene de los limpiaparabrisas que se mueven un pelin al parar el coche. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.