Levi Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Como veis, frente a frente dos opciones a tener en cuenta para futura adquisición. Ya sé que este es un foro Audi, y que puede que haya más tirón hacia esta marca, pero siendo un poco objetivo, ¿cuál puede dar más alegrías al volante, entendiendo alegrías, aceleraciones, ritmo de crucero, rumorosidad de motor, comodidad, prestaciones? Responder
dccp Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Un empujoncito, que me interesa! Responder
zx81 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Atmosférico contra turboalimentado, 6 cilindros contra 4 cilindros, torsen contra x-drive, modelo nuevo contra modelo en el final de su vida... muchas diferencias veo yo, cada cosa tiene sus pros y sus contras. Pruébalos, yo creo que no hay otra manera de decidirse. Saludos Responder
Levi Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Vamos, que me estáis dando el empujoncito hacia el 325i Responder
daniS-Line Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Aunque se me vaya a demonizar por ello, yo el A4 actual, no me lo comprarís, ya quue de aquí a poco más de un año saldrá el nuevo modelo... La depreciación será mayor, y además, tecnologicamente el BMW está mas avanzado( coche nuevo teconlogia nueva vs. coche un poco pasado con fiabilidad contrastada) Aunque ahora te digo otra cosa, Quattro vs Xdrive, no hay color...gana el Audi... Creo que te he liado un poco, no? Responder
2.0TFSI Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Hola. Aqui pusieron esta compartiva que chequea a fondo a varios modelos entres ellos el audi y el 325ix. Igual te sirve. http://www.roadandtrack.com/article.asp?se...p;page_number=1 Por cierto gana el Audi. Un saludo. Responder
tigretón Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Estas comparando dos coches totalmente distintos bajo mi punto de vista, BMW tiene muy buenos motores y la sensacion de empuje,es la que es......... AUDI le da mil vueltas en los acabados,pero es mas tranquilon............. no se ,yo no lo dude ya que la hora de hacer el tontin con el coche se me paso.............. dificil eleccion Responder
Kastor Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Hola. Aqui pusieron esta compartiva que chequea a fondo a varios modelos entres ellos el audi y el 325ix. Igual te sirve. http://www.roadandtrack.com/article.asp?se...p;page_number=1 Por cierto gana el Audi. Un saludo. Muy guapo el reportaje, con videos y todo. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.