chupacabras Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Pues eso, que aún no he probado el abrillantador de cristales, la idea es darle a los cristales sólo por dentro pero leyendo el bote he visto que la mecánica es la misma que en el UDS y la extra gloss: dar primero el producto y luego retirarlo. Y la duda es: ¿al retirar el producto se me llenará el coche de polvo por dentro, estilo Airbag??? ¿o este producto no deja residuos??? ...aunque ahora que lo pienso también puedo probar a darle a la luna delantera por fuera y ver que pasa... Responder
Sugarless Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Yo uso luminia y el polvo es muy poquito Responder
moski Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 no suelta polvo, pero cuidado no te caiga ni una gota :clap1: que a mi me paso y alli sigue encima del altavoz trasero y en el asiento del conductor. Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Si, hay que llevar cuidado con que no caiga producto, aunque si cae, se solventa con un poco de limpiatapicerias... y adios al residuo. Este producto es muy recomendable, ya que acaba con cualquier vestigio de suciedad en el cristal, además de dejarlo uniforme en toda la superficie, evitando reflejos que se producen al usar otros limpiacristales. Y lo más importante... evita la formación de vaho en invierno. Yo solo lo uso en los cristales por dentro, debido al tema economico, y para fuera, glass.., y sobra. Responder
chupacabras Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Ok, pues probaré. De todas formas tendré el bote de limpiatapicerías a mano... Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Con un poco de maña, no te hará falta el limpiatapicerias para nada de esto Y la crema para cristales te va a gustar mucho, por su poder repelente de suciedad en el interior, y su capacidad antivaho en invierno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.