Jump to content

Cambio de motor


rosquete

Publicaciones recomendadas

Hola,buenas soy nuevo en este foro pero me gustaria haceros llegar una pregunta.

 

Tengo un A3 SPORTBACK 140CV TDI con Sline desde noviembre 2005 hace cosa de 3 meses me surgio un pequeño ruidito en la parte delantera izquierda del coche ,sobretodo cuando iba en caravana,este ruido se acelera cuando pisabas el embrague.

 

Lo lleve al concesionario y me dijero que no me preocupara,me cambiaron la horquilla que da presión a los cojinetes del embrague??? o algo asi,ERROR el ruido seguia me cambiaron volante bimasa??ERROR el ruido seguia.

 

La cuestión es que el concesionario (oficial audi,ni la propia audi)sabe lo que le pasa y ahora mismo le han cambiado la caja de cambios y el motor entero recien llegado de alemania.

 

Pregunta:

 

¿En que afectara esto a mi coche? ¿Están matando moscas a cañonazos?

 

Ayuda por favor ya no se que hacer es he dicho que me ofrezcan un vehiculo nuevo y me dicen que esta es la solucion.

 

Como lo veis???

 

Gracias y enhorabuena por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que va a ser muy muy difícil que te cambien el coche, más cuando llevan gastado lo que llevan....

 

La suerte es relativa, te podria haber pasado una semana después de acabar la garantia.

 

Insiste hasta que quede perfecto, si lo hacen bien que no lo dudo te quedará el coche como nuevo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tolo,tengo miedo que aunque insista mucho y yo lo vea perfecto el cohe ya no sea el que pudiera haber sido con todos estos cambios de tanta envergadura.

 

Ya os dire,hoy me han llamado y me han dicho que ahora le estan cambiando el motor y que me lo entregan el martes que vienen porque quieren estos dias para hacer prueba.

 

Espero que todo vaya bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,buenas soy nuevo en este foro pero me gustaria haceros llegar una pregunta.

 

Tengo un A3 SPORTBACK 140CV TDI con Sline desde noviembre 2005 hace cosa de 3 meses me surgio un pequeño ruidito en la parte delantera izquierda del coche ,sobretodo cuando iba en caravana,este ruido se acelera cuando pisabas el embrague.

 

Lo lleve al concesionario y me dijero que no me preocupara,me cambiaron la horquilla que da presión a los cojinetes del embrague??? o algo asi,ERROR el ruido seguia me cambiaron volante bimasa??ERROR el ruido seguia.

 

La cuestión es que el concesionario (oficial audi,ni la propia audi)sabe lo que le pasa y ahora mismo le han cambiado la caja de cambios y el motor entero recien llegado de alemania.

 

Pregunta:

 

¿En que afectara esto a mi coche? ¿Están matando moscas a cañonazos?

 

Ayuda por favor ya no se que hacer es he dicho que me ofrezcan un vehiculo nuevo y me dicen que esta es la solucion.

 

Como lo veis???

 

Gracias y enhorabuena por el foro

 

Ruiditos a mi.... :lol2: ...No te preocupes hombre, el coche tiene que quedar perfectamente, son como un mecano...quito una pieza y pongo otra, mientras sean iguales no hay problema.

 

En serio, no sabes la suerte que tienes de tenerlo en garantia de la marca...eso es garantia de solución del problema, aunque sea matando moscas a cañonazos...¿Suena el motor? lo cambiamos! Olvidate de lo del coche nuevo, no sufras por ello que seguro que te lo arreglan y te lo dejan bien.

 

Ahhh! Y recuerdales que te pongan los km a 0 con el motor nuevo... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,ya estoy algo mas tranquilo,pero estos tres ultimis posts me han dejado algo perdido.

 

Debería ahora realizar otra vez el rodaje y la primera revision de los 10000km? el coche sería practicamente nuevo o tengo que tener algo mas en cuenta??

 

Gracias y perdon por mi ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,ya estoy algo mas tranquilo,pero estos tres ultimis posts me han dejado algo perdido.

 

Debería ahora realizar otra vez el rodaje y la primera revision de los 10000km? el coche sería practicamente nuevo o tengo que tener algo mas en cuenta??

 

Gracias y perdon por mi ignorancia

 

No le hagas caso estan de guasa...sobre todo este, miralo como está ya...:

 

2735841c37931adf2e.gif

 

 

 

Ahora en serio, si te cambian el motor tendrás que hacer las revisiones, claro, las revisiones de motor, aceite, filtros, etc. como si fuera nuevo, ES NUEVO... Y no te preocupes por como quedará...montan los coches como churros en fabrica y tus mecánicos lo habran hecho con todo su cariño y buen hacer, no hay de que preocuparse...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,ya estoy algo mas tranquilo,pero estos tres ultimis posts me han dejado algo perdido.

 

Debería ahora realizar otra vez el rodaje y la primera revision de los 10000km? el coche sería practicamente nuevo o tengo que tener algo mas en cuenta??

 

Gracias y perdon por mi ignorancia

 

No le hagas caso estan de guasa...sobre todo este, miralo como está ya...:

 

2735841c37931adf2e.gif

 

 

:lol2: Pues si, es un tio raro raro, ehhh? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que te aconsejaría que fueras especialmente cuidadoso y escrupuloso con el rodaje de este motor... no sé si te lo traen ya montado de fabríca o no, pero si es NUEVO NUEVO NUEVO, es decir que no ha rodado nunca, respetale por lo menos 3000 kilometros de rodaje muy finito y suavecito, y así te quedara como la seda.

 

Por lo demás no te preocupes, lo único que te puede quedar es alguna tontería suelta (alguna brida o bobada) y si eso hace ruido con volver a ir al taller para que lo ajusten punto pelota, pero lo importante es que todo el motor es NUEVO, es como si reestrenaras coche otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.